Capítulo I: Lounge Vip

1.4K 134 48
                                    

Wang Yibo miró el ambiente en la discoteca Lounge Vip. El ambiente era acogedor, pequeños muebles en lugares estratégicos para darle a sus clientes la privacidad que necesitaban, luces coloridas con movimientos desenfrenados y mucha gente dispuesta a encontrar una buena compañía nocturna para esa noche del sábado.

Wang Yibo como bartender de esa discoteca, sólo miró un poco a su alrededor, había mucha gente atractiva y algunas que otra estrella del entretenimiento camuflado para venir a tomar unos tragos.

La discoteca Lounge Vip era un buen antro recién abierto y atrajo mucho la atención de todos los jóvenes, en poco tiempo se hizo conocida en algunas jóvenes estrellas del entrenamiento chino.

Las estrellas que a Wang Yibo le tocó conocer, eran personas atractivas y deslumbrantes, pero eran caprichosos y algo engreídos. A Wang Yibo le molestaba tener que tratar con personas así, que piensan que por tener su nombre en una pantalla el resto tenía que tener un buen trato con él, pero podía tratar mal a los demás. Wang Yibo en poco tiempo comenzó a odiar ese tipo de personas.

Odiaba a las celebridades.

Estaba limpiando unas copas recién lavadas, cuando escuchó la voz suave pero varonil de un joven a su espalda.

Allí sentado estaba Xiao Zhan, una las estrellas joven que estaba comenzando a ganar notoriedad en el entrenamiento chino. Sus ojos marrones lo miraban con atención y después sonrió un poco, parecía tímido. Su traje de sastre hacia que la apariencia juvenil se vea un poco madura y tuviera unos años más de los que tenía.

Wang Yibo lo miró por unos momentos y sonrió. El chico había venido por un trago y por mucho que odiara a las estrellas chinas, tuvo que servirle lo que pedía.

- ¿Qué desea pedir?

Los ojos marrones de Xiao Zhan se abrieron un poco más, sus ojos eran grandes, incluso adorable la forma de mirar, había cierta dulzura. Yibo pensó que podría ser un Teletubbie, y por unos segundos pensó que le diria: hola, becho y abracho.

Yibo sonrió por sus ocurrencias.

La sonrisa de Yibo hizo que el joven se sonrojara. Y alzó una ceja. Yibo sabía de su atractivo y pensó qué ocurria con esta joven estrella. No sería ni el primero ni el último en pensar que Yibo era hermoso, todo lo contrario, lo rato sería si no lo creyera. Tampoco sería el primero en querer tenerlo por una noche, las invitaciones a conocerlo siempre vinieron de todos lados, en especial de estrellas caprichosas por tener a una belleza en su cama.

Muchos habían fallado en tener a esa belleza. Yibo tenía sus reglas y sólo lo hacia bajo sus reglas, si había alguno que quería imponerse, Yibo era simple en desecharlo y seguir al siguiente interesado.

Miró a esta estrella que lo miraba con cierto brillo en los ojos y un anhelo mal oculto.

-No tomo mucho, soy malo con el alcohol. ¿Me recomiendas una bebida baja en alcohol y que sea dulce?

Yibo alzó una ceja. Se notaba que el chico no tomaba, ¿Quién pediría una bebida dulce si no sabe tomar? el dulce hace que el alcohol suba a la cabeza más rápido y más si lo toma pausado, como pensaba que lo haría Xiao Zhan.

Yibo como profesional, le sirve lo que pidió. Y lo vio tomar pequeños sorbos, en ocasiones miraba a la gente en la pista de baile y alguna que otra chica que descubría mirándolo.

Y es que Xiao Zhan desencajada para estar en una discoteca, su ropa era formal. Xiao Zhan estaba con un saco negro, camisa blanca y el pantalón del saco negro. Todo gritaba en él a un joven salareado de una importante compañía y encima la apariencia atractiva era otro plus a las jóvenes señoritas que estaba en la discoteca. Muchas se veía en sus ojos con ganas de acercarse a ese hermoso hombre.

Algo más [Yizhan/BJYX]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora