Mi mente exploto cuando me bese con Jean , nos quedamos juntos como por 4 segundos antes de que se quitara de mi y muy seguro de si me dijo su que estaba haciendo que era una atrevida , la vedad sabia que yo no lo había echo pero quiero admitir que gracias a eso se fugaba mas en mi y desde ese momento fue amor a primera vista.....
Me pare rápidamente como si no hubiera pasado nada .. Toda la escuela se me quedaba viendo muy raro y ahora soy la niña nueva que es atrevida .
Entre a mi clase y el estaba ahí ... Lo note muy pensativo creo que estaba pensando en ese beso como yo .... Me presente y luego me senté enfrente de Jean , justo cuando me iba a sentar el me quería saludar , pero se vería muy mal así que no lo hizo . Sonó la campanana era tiempo de salir al recreo|receso , pero el me dejo... Una nota en la parte de arriba de mi libreta y cuando la dejo salio como si no hubiera pasado nada , cuando abrí el papelito pensé que me iba a escribir un lo siento o algo por el estilo , pero cuando lo vi era un mal dibujo y abajo decía "Atrevida" cuando lo vi me desepcioni pues pensé que era un caballero pero no es así . Salí al patio y todos se me quedaron viendo , me subí a la sotea por que ahí nunca hay nadie , me senté en una banca que estaba cerca de la orilla , de repente sentí que un golpe en mi espalda , cuando voltie pensé que iba a ver a Jean , pero vi a ...
Mi hermano !!!
Que soy tan hermoso que no puedes hablar - dijo con un tono burlón
Hay ya callate .. Que haces aqui??-dije
Que no puedo visitar a mi hermanita chiquita - dijo con un tono sentimental pero burlón a la vez ...
Sentía una mirada y voltien y estaba JEAN!!?!?!
Me estaba viendo ..
Quien es ese chico ?- pregunto un poco celoso
Es un chico del ultimo grado y va en mi salón - dije un poco nerviosa
De repente empezó a caminar hacia Jean - me puede demasiado nerviosa ...
Y lo seguí ...
Oye tu que eres de mi novia ? - dijo Jean
Cuando dijo eso me quede en shock
Pues soy su hermano y tu -- por que no me dijiste que era tu novio ?!?- lo dijo con un tono celoso y enojado .
En ese momento mi hermano se voltio a verme y vi atras de el y Jean me había giñado el ojo .
Por que no tienes que saber todo de mi papa -dije con un tono aliviada ( no le gusta que le diga papa ) En eso Jean me agarro de la mano -Me la llevo - dijo Jean y empezamos a correr hasta llegar al otro lado de la sotea . Por que dijiste eso ? Si te caigo mal - dije
No me caes mal y lo dije por que es la verdad - lo dijo con un tono romántico .........
🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼
Hola chicos y chicas , pues este a sido el segundo capitulo , perdón por no haber subido vídeo , pero prometo que subire mas seguido 😁
ESTÁS LEYENDO
Lo mejor me ha pasado ( Jean x Ti)
RomansaHola a todos que están leyendo esto mi nombre es -- Perez y esta es mi historia 🤩 Si quieres saber de que trata la historia te reto a que me sigas y le des estrella a mis historias y comentes