;; ᵃⁿᵍᵉˡᵉˢ,, ʲ ᵇ ; ; .

238 12 2
                                    

Inspirado En La Historia Del Vídeo -- Sigo Extrañándote -- J Balvin -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Inspirado En La Historia Del Vídeo -- Sigo Extrañándote -- J Balvin - .

J O S E :

Seguía Sin Poder Creer Lo que Había Pasado Las Había Matado , Yo Mismo , El Mismo Que Juro Cuidarlas , Siempre -- Mentiroso -- .

F L A S H B A C K
J O S E

Abrí Lentamente La Puerta , Le Traía La Mejor Sopresa Para Un Niño , Un pequeño Compañero Peludo .

_______: ¿ Como Van ? - Pregunté - .

Salome : Bien - Contesto , Concentrada En el Juego - .

Valentina : - Me Miro - Salo Mira Lo Que Trago Papi - Sonrió - .

Salome : ¿ Que ? - Volteo - ¡ Perrito ! - Grito , Acercandose Para Acariciarlo - .

_________: Hola - Moví Su Patita - ¿ Te Gusta ? - Me Agaché A Su Altura - Está Chiquito .

Salome : Si Si Si Está Hermoso - Me Abrazo - .

Valentina : ¿ Cómo le Vas A poner ? .

Salome : Enzo - Abrazo Al Cachorro - .

_________: Bonito Nombre - Asintio - ¿ Oye ? - Me Miro - Es Todo Tuyo Así , Tu Lo Tienes Que Cuidar , Recogerle Su popo Y Todo Eso .

Salomé : Popo No Que Asco - Hizo Un Gesto - Mami Lo Hace - Rei - .

Valentina : No no , La Responsable Serás Tu .

F L A S H B A C K
E N D

F L A S B A C K
V A L E N T I N A

Ejerci Presión Ansiosa , El Dolor Ya Ni Lo Sentía , Lloraba Por Felicidad , Las Gotas De Sudor Recorrían Mi Frente , Mientras Apretaba La Mano De Mi madre Esperando A Que Álvaro Llegará .

Mauricio : Dale Dale , Empuja Empuja - Dijo Tranquilo -.

Lola : ahí Está José - Miro El Cristal - Doctor Yo salgo Y Déjelo entrar a El .

Mauricio : No Se Preocupe Señora Si Quiere Ambos Pueden Estar Aquí - Hizo Una Seña Y entro José - .

José : Hola Hola - Se Puso A Mi Lado - ¿ Todo bien ? ¿ Comió te Sientes ? Perdón Por Llegar Tarde Había Mucho Trancón .

DAKITI ─one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora