En la vida hay muchas decisiones que tomar algunas son decisiones que hacen un cambio radical en nuestras vidas y otras solo la modifican un poco, sin embargo, casi todas tienen un peso grande a la hora de decidir.Jungkook es un joven que está terminando su carrera de arquitectura luego de largos años estudiando y esforzándose, el joven castaño ha tenido en mente algo muy importante para él, su vida está siendo gratificante, logrando cada una de las metas que se propuso y teniendo a una persona muy hermosa consigo. Él había conocido a una castaña preciosa hace cuatro años atrás, Lalisa Manoban denominada para el como el amor de su vida, se conocieron gracias a que Jungkook ofrecía tutorías en la universidad cuando estaba en su tercer año, cuando ella le solicito ayuda, para el castaño fue extraño saber que Lisa recién estaba en el primer año de la carrera ya que ambos tenían la misma edad y luego de unos meses el no pudo con la curiosisdad, y mientras le enseñaba le había preguntado- ¿Por qué recién estas en el primer año de arquitectura si tienes veintidós al igual que yo? -Lisa desde que la había conocido había sido muy reservada, pero él le prestaba mucha atención a cada cosa que hacía como el hecho de quedarse dormida en la biblioteca o que a veces tenía más ojeras.
Ella le dio una sonrisa apagada y le había respondido-No provengo de una familia adinerada, así que tuve que dejar el estudio por dos años para empezar a trabajar y ahorrar para estar aquí-él solo la miro por un momento-Entonces eres alguien que se ha esforzado, ahora entiendo porque tienes ojeras y te pasas estudiando, realmente valoras esto, por eso das todo de ti -comento el castaño-Pero debes cuidarte Lisa, que la vida no solo se trata de pasarse estudiando ¿Qué dices de salir este sábado? -pregunto.
-Solo has dicho todo eso para invitarme a Salir-expuso ella con las cejas alzadas.
-No, te lo he dicho porque me importas-declaró viendo como a chica lo miraba directamente.
-Al parecer no estas mintiendo-dejo de mirarlo-¿Dónde saldremos? -preguntó mientras hacía garabatos en su cuaderno.
-Eso es un sí-ella asintió y por un momento el corazón del joven se aceleró-¿Qué lugares te gusta? -pregunto.
-Tengo un favoritismo por los parques de diversiones-respondió la castaña.
-Me lo dices en serio-vio como ella volvía a asentir- porque yo también tengo un favoritismo por los parques de diversiones-rebelo Jungkook.
Lisa había aceptado la salida y fue la primera vez que salieron sin tener una razón con la universidad, habían disfrutado mucho aquel día que él se dio cuenta que la joven tailandesa le empezaba a gustar, había ganado un conejito de peluche para Lisa, el que justo en este momento está colocado en el sofá de su ahora novia.
-Descuida Jungkook, Lisa enseguida viene se está terminando de arreglar-comento su suegra llegando a la sala.
-Ya sabe que no tengo ningún problema en esperarla-habló el castaño.
ESTÁS LEYENDO
Their Storys •Liskook•
RomanceHistorias Liskook de solo un capítulo, cada capítulo es diferente al otro porque son historias que a veces vienen a mi mente y no quiero dejarlas solo para mí. •Esta historia es totalmente mía. •No se permiten adaptaciones. •Esta hermosa portada fue...