Capitulo 16

1.6K 73 9
                                    

Necesito esas llaves. Lo mas lógico era sacarcelo, pero no se como. Si intento y me sale mal estoy muerta. Si no lo hago, estoy muerta. De todas formas voy a morir, no hace nada. Primero agarro las llaves, después trato de sacarle el collar, le levanto la cabeza suavemente, deseando que tenga el sueño pesado, como Harry. Esta apunto de que salga, pero se despierta. Me agarra las manos fuertemente, sus ojos están muy abiertos y echa el aire por la boca, esta rojo. Se pone ensima mio. De verdad estoy muy asustada. Trato de patearlo pero no le hace nada, trato de hacerlo mas fuerte, apenas se encogió y me dio una piña.

- Te dejo dormir tranquila, sin ninguna soga y mita lo que haces! - Una cachetada. Auch. Me empieza a atar fuertemente mientras yo tiro patadas y manotasos. Intentarlo vale la pena. Bueno, no, la verdad solo hizo que me apretara mas fuerte. No se cuentas horas paso acá. Pero se que es una tortura. Joshua me trajo comida seis veces, pero no quize comer. Todo se volvió negro.

Me despierto. Abro los ojos y mw encuentro en un auto. Estamos pasando por un bosque. Miro la persona que maneja. Louis. Me  pongo feliz. O eso creo.

-Louis - Lo llamo

El se da la vuelta.

-Bebe, tenemos que escapar  ahora no hay tiempo, duerme- Dijo

Le hice caso, cerre los ojos y logre dormir.

Me despierto en un ¿Hospital? Que hago yo acá? Estoy completamente bien, no se que hago acá.

Acaso ya no me amas?(Louis Tomlinson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora