la mañana comenzó tranquila, los chicos habían caído dormidos a la 1 de la mañana aproximadamente, eran las 9 de la mañana, el joven de cabellos naranjos abría con pesadez sus ojos, no se sentía tan adolorido gracias a sus rigurosos entrenamientos en Brasil, se sentó en la orilla de la cama mientras buscaba con la vista su ropa.
Antes de poder levantarse un gran peso cayo en su espalda mientras dos brazos lo rodeaban por la cintura y Kags apoyaba su rostro en el hombro del mayor.
Kags: Que horas son?- pregunto aún adormilado
Shoyo tomo su teléfono que había dejado al lado de la casa y contesto.
Hina: Las 9:00, aún es pronto, nos damos una ducha?- dijo estirando sus brazos.
Kags: bien *bostezo*- dijo para soltar a su pareja y caminar al baño.
Siendo seguido por el otro, tomaron una ducha, se secaron y Kageyama, se puso su ropa del entrenamiento, y por encima un pants con una sudadera, le prestó algo de ropa a Shoyo, y decidieron salir a desayunar.
A las 9:30 aproximadamente, salieron camino a el restaurante que les recomendó Ushijima, algo sano para comenzar el día, charlaron de varias cosas mientras desayunaban, las 10:30 llegaron, ambos chicos salieron del local y se despidieron con un beso, el entrenamiento de Kags comenzaría en 30 minutos, y no tenía tiempo que perder.
Shoyo por su parte, se dirigió a su departamento compartido, llegó 15 minutos después intentando no hacer ruido, cuando escucho a Bokuto gritar por él.
Boku: HINATA!!! POR FIN LLEGAS!!!- grito entusiasmado- Dónde estuviste anoche eh?, Tsum-Tsum se negó a contarnos- le dijo guiándolo a la sala.
Tsumu: Pues que esperabas, no puedo simplemente hablar de la vida de otras personas sin su consentimiento- regañó.
Hina: Bokuto-san, lo que sucede es que me encontré con Kags, y no pude evitar querer estar con él- dijo
Al escuchar esas palabras, los ojos de Bokuto mostraron un brillo y una sonrisa alegre se formó en su rostro.
Boku: QUE BIEN!!! POR FIN LO VOLVISTE A VER!!!- alegro -ya me estaba preocupando- puso su mano en su pecho -tu y Kageyama siempre han sido inseparables, me preocupaba que tu salud empeorará, pero todo estará bien ahora JAJAJAJA- río una vez más
Sakusa que había entrado hace unos segundos por los gritos habló.
Saku: nunca creí admitirlo pero Bokuto tiene razón, a este paso tu salud solo iría en picada- tras las palabras se separó del grupo y se dirigió al baño.
Atsu: espera, Bokuun, a qué te refieres con su salud?- pregunto
Boku: aaah? No lo notaste? Que raro, bueno, cuando conocí a Hinata y Kageyama veía un cierto toque en el rostro de ambos, sus gestos y esas cosas, Shoyo lucía "apagado" cuando entro al equipo, y cuando jugamos contra los Addlers note lo mismo en Kageyama, pero ese "brillo" volvió, así que todo estará bien ahora verdad?- dijo alegre palmeando la espalda de su discípulo.
Hina: Woow! Me sorprende que lo notará Bokuto-san, pero si, tiene razón, todo estará bien de aquí en adelante- Dijo el mas joven para despedirse de los chicos y dirigirse a su habitación.
Sus practicas darían comienzo en 1 hora asi que se recostó y reviso su teléfono, algunos mensajes de amigos y familiares, pero uno le llamo la atención, era Pedro quien preguntaba por el bienestar del joven.
En ese momento Shoyo llamo a su ex-compañero y le contó lo sucedido, evitando ciertos detalles, el joven Brasileño mostró alegría ante lo contado y felicito al pelinaranjo por encontrarse con su amante.
Pasaron 40 minutos cuando por fin colgó la llamada y se vistió para el entrenamiento, salio con sus compañeros y disfruto de la practica sin ningún inconveniente.
Al contrario que con el joven peliazul, quien lucia algo cansado.
Entrenador: Kageyama, estas bien? luces cansado- pregunto el entrenador
Kags: Ah!, si, estoy bien, es solo que ayer no dormí muy bien-
Entrenador: hhmm, muy bien, hazme saber si te sientes mal, no nos podemos dar el lujo de que te enfermes a pleno inicio de temporada- le explicó .
Kags: Bien!- soltó para seguir con su entrenamiento.
////////////////////////////////////////////////////////////
HEY HEY HEY
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJA
BANDA QUE PROCEDE SI TUVE UN COLAPSO POR LA CANCIÓN "KEN AND BARBI" Y ME DECLARE :)
ESTÁS LEYENDO
ENTRE MANDARINAS Y ARÁNDANOS
FanfictionComienzo a escribir esto por que publique la idea base en un grupo y todos pme pedían que la escribiera así que aquí está, LO ÚNICO QUE ME PERTENECE ES LA IDEA DE LA HISTORIA. Los personajes no me pertenecen y tampoco la imagen de la portada si co...