Los días pasaban, y la joven pareja se reunía a escondidas en sus tiempos libres, como figuras famosas no se podían dar el lujo de quedar envueltos en escándalos.
Estaban a 1 mes del partido tan esperado por muchos, los Addlers vs Jackals se enfrentarían una vez mas, con la diferencia de que Hinata jugaría esta vez en lugar de Barnes (creo que asi era), el cañón de los Jackals en su mas tradicional sentido.
---
Desde que se encontró con el resto, y con ellos su amado Shoyo, no dejaba de pensar en lo dicho por Atsumu, realmente estaban listos para dar ese gran paso?, ambos tomaban su carrera muy enserio y pensaba que esto podría ser solo una carga, un día cualquiera, comiendo justo a Hoshiumi, se le soltó la lengua y dijo inconscientemente.
Kags: Estaba pensando en proponerle matrimonio a Sho- se dio cuenta muy tarde, tapo su boca y volteo la vista lo mas rápido que pudo esperando que su acompáñante no haya escuchado
Hoshi: QUEEEE?!?!?!- grito sorprendido el joven mientras se levantaba de su lugar.
En ese momento agradecía haber aceptado quedarse en el departamento junto al menor mientras el resto compraba algunas cosas, o simplemente paseaba.
Kags: NO ES NADA, POR FAVOR OLVIDE LO QUE DIJE, HOSHIUMI-SAN- elevo la voz el menor aunque no le sirvió de nada ya que fue bombardeado con un montón de preguntas por parte del peliblanco.
Hoshi: Nada de olvídalo, ahora mismo me explicas todo, vamos a la sala- dijo terminando el poco arroz que le quedaba
Espero a que terminara de comer su compañero y lo arrastro hasta la sala compartida del equipo.
---
Una vez ambos tomaron haciento en un sofá Kageyama fue obligado a hablar.
Kags: aamm, bueno, el otro día recordé lo que dijo Atsumu-san cuando nos vimos, y para cuando me di cuenta, ya no podía sacarme la idea de la cabeza, pero, me preocupa mucho la reacción de Sho, que es lo que dirá, si quiera pensara en esto aún?, se sentirá listo?, no lo estaré presionando mucho?, no creerá que voy muy rápido y lo estoy forzando? no le estorbare?- no pudo terminar sus lamento cuando fue callado.
Hoshi: AAAARRGGHH SUFICIENTE, QUE PASA CON ESOS LAMENTOS- le dijo haciendo al otro poner una cara de preocupación y disculpa - Vamos, tu no eres asi, además, por que crees que Shoyo te rechazaría? se nota a kilómetros lo mucho que te ama, donde quedo todo tu valor eh?- regaño
Kageyama pensó las cosas y su compañero tenía razón, no era de su estilo estar preocupado y desconfiado, era una persona valiente.
Kags: tiene razón Hoshiumi-san, no se que me paso, gracias por la charla- dijo para levantarse de su lugar y caminar a su habitación.
---
Había quedado de verse con el pelinaranja por la tarde, después de sus entrenamientos, ese día Kageyama aprovecho para medir el dedo del mayor con un listón rojo que su hermana había olvidado en su departamento.
El día siguiente aprovecho para salir con su hermana en busca de un anillo, estaba tan ansioso que no podía contener la emoción, pero como no podía faltar, esa misma tarde un millón de fotos de él y su hermana entrando a estas tiendas estaban por todo internet, por lo que, para no causar mas revuelo hizo un pequeño video junto a su hermana que compartió en sus redes sociales dando la excusa de que estaba de compañía para su hermana, quien se comprometería pronto, lo cual, no era del todo falso, ya que, si bien no se sabia, esta ya se había comprometido con la modelo rusa Haiba Alisa, a quien conoció durante uno de los partidos de Kageyama durante la preparatoria.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////
HEY HEY HEY
AMO EL ALISAxMIWA, SE VEN HERMOSAS JUNTAAAAAS
recomendaciones, dudas y cualquier pregunta en los comentarios y no olviden votar.
HASTA LUEGO MI GENTE.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE MANDARINAS Y ARÁNDANOS
FanfictionComienzo a escribir esto por que publique la idea base en un grupo y todos pme pedían que la escribiera así que aquí está, LO ÚNICO QUE ME PERTENECE ES LA IDEA DE LA HISTORIA. Los personajes no me pertenecen y tampoco la imagen de la portada si co...