Shoyo se encontraba por finalizar la práctica cuando reviso su teléfono y vio un montón de notificaciones, con duda desbloqueo su celular y entro a la aplicación Twitter para ver qué sucedía y se encontró con en video de su novia y cuñada.
Shoyo nunca pensó nada más allá de lo que dijó Kags ya que el mismo conocía el futuro matrimonio de la mayor Kageyama.
~~~~~
Kageyama estaba preocupado, bastante preocupado, por fin tenía en su posición un par de hermoso anillos, ahora, solo tenía que planear todo lo que haría y diría, para esto decidió hablar con los chicos del ADDLERS, todos estos estaban enterados de la relación de los jóvenes y no tenían problemas, así que el día en que esté dio la noticia de que por fin le propondría matrimonio quedaron atónitos.Todo sucedió un martes por la tarde, los chicos acababan de terminar sus prácticas y estaban reunidos en los vestidores, a Kageyama se le podía ver muy nervioso y algo fuera de lugar durante el entrenamiento así que Hoshiumi se acercó a él.
Hoshi: oye, Kageyama estás bien? Luces tenso- dijo mientras tocaba su hombro
Kags: Ah!, Si, estoy bien, lo siento, solo que eh estado pensando en algo- le contesto mientras se rascaba la nuca y volteaba la vista a su casillero.
Al lado de algunas ropas se encontraba una pequeña cajita de terciopelo de un color rojo vino.
El mayor la vio para después voltear la vista atónito a Kags.Hoshi: oye.. en serio tu- hablo señalando la cajita.
Kags:hhhmmm si, es eso Hoshiumi-san- le dijo volteando la vista
Ushi: Sucedio algo Kageyama?- pregunto al ver el nerviosismo en la cara del menor
Hoshi: Deberás que si sucede algo, y es grande, oh espera, debería decirle Kageyama?- se dio cuenta de que probablemente el menor querría guardarlo pero este le dio una respuesta distinta
Kags: Está bien, de igual manera pensaba pedirles ayuda- le dijo a Hoshiumi - Ushijima-san, Romero-san, (resto del equipo) puedo hablar con ustedes por un momento- dijo mientras el resto asentía y se acercaban a él
Escondió los anillos y volvió la vista a su equipo, a excepción de Ushi y Hoshi el resto solo sabían que el joven colocador salía con un chico muy alegré, tomo su teléfono y busco una foto de su novio y se la mostró a sus compañeros para explicar
Kags: El es mi novio, además es el jugador que presentarán los MSBY en nuestro próximo partido- dijo nervoso.
Todos: EEEEHHH!!- el grupo de jugadores estaba sorprendido, algunos de ellos lo reconocieron por su tiempo en Karasuno y a otros les sorprendió que seria el nuevo jugador, en la foto aparecían ambos así que se notaba que su estatura era mucho menor que la de Kageyama, e incluso podían decir que menor que Hoshiumi.
Kags: Yo, ummm bueno, le voy a... voy a proponerle matrimonio- dijo nervioso
Después de algunas felicitaciones y otros comentarios el menor pidió ayuda a su equipo, los cuales aceptaron.
Después de algunos días de hablar y planificar todo, se determinó que el mejor momento sería después del partido, con la excusa de que se harían saques y remates de muestra para recordar los viejos tiempos de la "pareja rara de Karasuno"
/////////////////////////////////////////////////////////////
HEY HEY HEY
SI LEES ESTO QUE SUERTE LA TUYA.
ESTA ES LA BASE PARA EL CAPÍTULO, AUN NADA ESTA CONCRETO Y PUEDEN CAMBIAR MUCHAS COSAS PERO YA VEREMOS QUE SUCEDE
//////)))Jaja que flojera escribir la reacción del equipo, es obvio como va a ser imagínense lo ustedes :D
ESTÁS LEYENDO
ENTRE MANDARINAS Y ARÁNDANOS
FanfikceComienzo a escribir esto por que publique la idea base en un grupo y todos pme pedían que la escribiera así que aquí está, LO ÚNICO QUE ME PERTENECE ES LA IDEA DE LA HISTORIA. Los personajes no me pertenecen y tampoco la imagen de la portada si co...