Capítulo 1 "Juguetón verano"

283 27 8
                                    

Ya había llegado el verano, todo estaba listo y la pequeña familia de ByulYi iba rumbo a un hotel cerca del mar, su esposa e hijo de un año, doce meses y dos días antes de cumplir sus dos años de edad. Tras de ellas iban sus mejores amigas que se habían dado de vacaciones en el país.

- Tenia tiempo de no conducir tanto.

- Estar fuera de la carretera, sin contar claro el conducir a nuestro trabajo, nós a echo falta. - ByulYi le miró los ojos y sonrío, se sentía bien, se sentía normal y con una responsabilidad mucho más grande.

- Ma - Llamó el pequeño a Byul quien lo miró por el retrovisor.

Ojos negros, y cabello castaño oscuro como el de YongSun. Tenía la misma curiosidad y carácter de ByulYi, era un mini ByulYi sin duda, solo que era curioso al haber nacido con la mirada de YongSun.

- ¿Qué pasa pequeño JeongJi?

- Tía Ne y tía In ¿Vienen con nosotros? - Sus madres rieron.

- Si amor,  ellas vienen - Pasó su mano hacia atrás para limpiarle el labio ya que tenia sucio por comer tortitas de queso. - Amor y se dice Hye, no Ne.

- Ay, déjalo, HyeJin muere cuando la llama así - Le dijo entre risas. - Por cierto Yong, quería hacer negocios con sus madrinas.

- ¿Quieres dejarlo con ellas mientras nosotras vamos a qué? - La miró con la ceja levantada.

- A una cena... - Le miró a los ojos por un momento - ¡Oh, Dios! No,  ni se me pasó  por la mente ¿Pero aun se puede verdad? - YongSun rió negando con su cabeza.

- No.

- Aghs.

YongSun puso un poco de música para llevar el ambiente mas relajado. Era un verano de esos que te dan ganas de salir con amigos y bueno, ellas salieron con su pequeña familia.

Mientras tanto en el auto que las seguía detrás. Una orquesta de Bon Jovi a todo volumen daba paso a una pareja de dos chicas. HyeJin acompañó con una gloria voz a WheeIn, quien tenia su bloqueardor de sol en la mano simulando un micrófono.

- ¡WUUUUU! - Celebraron ambas al terminar de cantar.

WheeIn se acercó a HyeJin y le dió un beso en su mejilla.

- Amo cantar contigo, es que aun es tan irreal ¿Cómo es que me escondiste este talento?

- Dejo lo mejor para ultimo...

- Ahhhh no me vengas con eso,  la última vez que dejaste lo mejor para ultimo, me vi en un funeral.

- Ay cariño - Posó su mano en la pierna de WheeIn y la apretó sin dejar de mirar el camino. - ¿Cómo te sientes?

- Bien la verdad, por cierto, ¿Esta vez podemos ir a ese clup que me prohibiste ir la vez pasada? - HyeJin pegó  una fuerte carcajada.

- Esa vez estabas muy ebria y no quería quedarme sin mujer al entrar.

WheeIn puso su mano sobre la de HyeJin y la entrelazó, era tan reconfortante tenerla ahí con ella, viva, y llena de energía. WheeIn aprendió a ver a HyeJin como una caja de Pandora, por que cada día descubría cosas nuevas que la mujer sabia hacer y que prefería sacarlo a la luz cuando era necesario.

Fueron hora y media para llegar al hotel cerca de la playa, era muy grande y uno de los más caros de la zona, bueno, qué  les va a impedir a unas mujeres que chorreaban dinero.

Fueron a la entrada y con ayuda de unos botones empezaron a llevar sus cosas a sus ya listas habitaciones. YongSun puso a JeongJi en el suelo y este al ver a sus madrinas corrió a ellas, quienes lo acogieron en sus brazos.

- Niño precioso - Dijo HyeJin dándole un beso en una mejilla y WheeIn en la otra haciendo que este riera, le fascinaba sus madrinas.

- Te amo - WheeIn le dió una cajita de jugo de hubo.

- Oh, oh espera JeongJi - Lo detuvo HyeJin quien sacó su celular para tomarle una foto - Mira aquí.

- ¡Oh mi Dios! ¡YongSun me voy a robar a tu hijo! - Le gritó WheeIn quien agarró otra vez al pequeño en sus brazos y entró al hotel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Oh mi Dios! ¡YongSun me voy a robar a tu hijo! - Le gritó WheeIn quien agarró otra vez al pequeño en sus brazos y entró al hotel.

ByulYi sonrió al verlas entrar, iban tras ellas tomadas de las manos, pidieron su habitación y subieron en un ascensor a su piso. Y WheeIn cumplió lo dicho y se robó a su hijo.

YongSun gimió de asombro al ver la hermosa habitación, tenia un ventanal a la playa, complacencia de ByulYi quien quería tener una vista al mar.

- ¿Y? 

- Me encanta.

- ¿Si? - La acercó a ella con una mano por su cintura, besó  sus labios. - ¿Mmm?

- Me fascina.

Besó a Byul lentamente sin propagar los límites que se apagaron a ellas luego de tener a JeongJi, pero la cosa era que ByulYi las olvido como esta y como las veces anteriores.

Hizo caminar hacia atrás a YongSun y acostarla de espalda en la cama con una sonrisa. Sus besos pasaron a su barbilla, cuello y antes de poder seguir, el botones había llegado a tocar su puerta,  haciendo gruñir a Byul.

- Quieto perro - Le dijo YongSun, apartándose de ella y dejando caer a ByulYi en la cama, quien seguía con sus refunfuños - Ya tendremos el momento.

Byul se dió unas palmaditasen en la cabeza, recordando con una sonrisa que en estas vacaciones al fin tendrían un momento a solas. Oh bueno eso esperan claro.

YongSun salió un momento en busca de su hijo mientras Byul se encargaba de acomodar todo. Fue a la habitación de al lado y toco la puerta, el pequeño niño apareció con una enorme sonrisa y se abalanzó a sus brazos.

- ¿Y las chicas? 

- Guardando su ropa.

- Bien,  vos también debes venir a acomodar tu ropa - Se dieron un besito esquimal y regresaron a su habitación.

ByulYi les miró entrar y se levantó para tomar a JeongJi en sus brazos y alsarlo en el aire.

- El amor de mi vida - Besó su mejilla varias beses - ¿Qué dices de ir a comprar un helado?

- ¡Siiiiii!

- ¡Oigan! - Los dos miraron a YongSun quien tenia sus brazos cruzados bajo su pecho - ¿Y yo qué?

- Mami ven también.











Empecemos ligero, así como para que se encariñen de todas nuevamente.
😈😈
XD ya me imagino los vergazos que me van a dar después 😂😂😂😂

No no no,  por favor con amor.  Esta historia, este nuevo libro vendrá con muchas sorpresas.

Y como dice:

"La venganza nunca fue una opción"

Plan de Emergencia(Libro2)/Wheesa&MoonSunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora