Narrador omnisciente.
En toda la noche, Nya, Zane y P.I.X.A.L no se despegaron del lado de la joven quien había estado muy grave durante muchas horas, temiendo no salvarla. Aunque también todo el equipo ayudo a como pudo, serían ellos tres quienes se ocuparon más del asunto.
— ¿Tu fuiste quien la encontraste no Kai?. — pregunto Lloyd —. Es impresionante que la hayan sacado de ahí y hayan salido vivos.
— De echo ella nos ayudó poco antes de que nos acabarán, como no lo se. — dijo Kai sosteniendo una taza de café sin azúcar, habían estado al pendiente toda la noche y casi no habían dormido —. Parece que saco agujas de sus dedos, pero cuando la encontré el jefe de ellos me dijo que ella ya no quería producirles más gemas.
— Kai, Jay. — les llamo P.I.X.A.L —. Ella a despertado y a salido fuera de peligro, quiere verlos a ustedes dos.
Cuando ambos chicos entraron a la habitación encontraron a la chica aún acostada mirando al techo, conectada a muchos medicamentos y sueros. Al verlos su rostro pareció iluminarse, como si hubiera visto a un súper héroe saliendo de una revista vieja de un cómic.
— Muchas gracias. — sonrió —. Las dos chicas que estuvieron aquí me dijeron que fueron ustedes quienes me salvaron de ese lugar, de verdad muchas gracias.
— No hay de que. — respondió Jay —. Ese es nuestro trabajo, tranquila.
En eso Nya había llegado haciendole señas a Jay para que le ayudará con unas cajas.
— Por fin puedo ver bien tu rostro. — susurro —. Anoche, estaba muy oscuro y tenías cubierto la mayoría de tu cara, solo podía ver ligeramente tus ojos.
Kai arrimo una silla y sentó a su lado. Una de las cosas que mas le gustaban a Kai, era ver a quienes el pudiera ayudar, no era tanto ya un engreído y creído, pero le hacía sentir bien y feliz que ella ya estuviera bien.
—¿Cuál es tu nombre?. — pregunto Kai.
— ________. - respondió —. Bastante extraño en un país como este.
Al verla mejor y con un mejor semblante no pudo evitar pensar que era muy frágil y bonita. Que Sin duda aquella muchacha había sufrido bastante en los dos últimos años. Kai se atrevió entonces a preguntar más sobre ella y como había terminado en manos de aquellos bastardos omitiendo claro gran parte de su vida, solo contó sus pocos días cuando fue ayudante en una cocina antes de que la secuestraran.
Claro que todo el equipo tuvo que estar presente, aunque ella contó lo más que pudo, había momentos donde parecía no recordar nada, días en que su memoria no recordaba que había echo o que le estaban haciendo. Las sustancias que metían en su cuerpo sin duda serían las causantes de su amnesia, según Zane y que tardaría bastantes días en desintoxicarse completamente.
Todos habían acordado cuidarla durante el día, desde el lunes hasta los domingos y cada uno de ellos tendría sus respectivos turnos. Nya iniciaría con los lunes y Kai terminaría con los domingos.Narra _________.
Me habían dejado un momento a solas para que pudiera descansar, pero Nya había prometido volver más tarde.
Mire la habitación donde me tenían y debía admitir que era muy cómoda aunque con poca luz, seguramente habría sido una habitación improvisada.
Al menos era mejor que aquella bodega donde me tenían metida, o mucho mejor que el internado donde papá y mamá me habían abandonado hace muchos años.
Trate de moverme, para poder levantarme pero era terriblemente inútil, mis piernas no me respondían y aún me sentía muy débil.
Todos ellos habían sido muy amables conmigo y me habían salvado de aquel horrible lugar. Maldición .... De nuevo ahí estaba el dolor en mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐞𝐦𝐚𝐬 𝐂𝐨𝐥𝐨𝐫 𝐅𝐮𝐞𝐠𝐨 [𝐊𝐚𝐢𝐗𝐋𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚](𝐍𝐢𝐧𝐣𝐚𝐠𝐨).
FanfictionLa fruta prohibida nunca fue una hermosa manzana roja colgada de un solitario árbol, si no una fresa más roja que incluso la sangre de su mismo ser. Cuando las gemas se tornen de un color Fuego, __________ deberá tomar la dura decisión si tomar aque...