¿Como sobrevivir sin ti?...

5K 68 19
                                    

Alan: ( Hirviendo de la rabia ). Vamos que para eso eh venido.

Jerson: ( Con una sonrisa un tanto maniatica ). Veamos de que eres capaz, mencionaron mucho la palabra Ana... Ese es el premio de hoy, si tu ganas te vas con ella, pero si pierdes te matamos enfrente de ella o la matamos a ella enfrente de ti, en tus propios ojos.

Ali: ( Saca a una muchacha con una bolsa en la cabeza y amarrada de los pies y las manos ). Jerson, esto es una locura pero sera una locura perfecta ( Le quita la bolsa a tal mujer )

Ana: ( Asustada, triste y muy nerviosa ) Ayud..... ( Le tapan la boca antes de que grite ).

Alan: ( Mas enfurecido y muriendo de la rabia ). Hijo de... Empezemos esta mierda...

 Empezaba la pelea, al primer golpe Alan queda tumbado al piso, sin mas se vuelve a levantar .

Alan: *Despistado* La puta madre, era un sueño. *Se levanta de la cama y va directamente a la cocina*, valla que sueño de mierda, hasta la cabeza me duele y todo, lo ultimo que recuerdo fue ver a ana y de ahi no se que rayos paso.

Pasan los minutos, alan desayuna y toma una ducha.

Alan: *Saliendo del baño* Creo que el baño me relajo un poco, no entiendo aun que paso. *Se avienta a la cama*

De un momento a otro se escucha un quejido.

Alan: *Asustado y exaltado* ¿¡Quien eres y que haces aqui?!.

Ana: *Medio dormida* ¡Ay!, ¿eres imbecil?, o se te olvida que estaba aquí.

Alan: *Un poco más calmado* Perdón, pero no recuerdo como llegaste aquí.

Ana: *Un poco agresiva* ¿¡como demonios se te olvida como llego una mujer que esta en tu cama?!.

Alan: *Tallando se los ojos* Perdón pero solo recuerdo cuando te vi.

Ana: *Más calmada* Bueno no te culpo, el golpe que te llevaste fue grave.

Alan: *Al momento de escuchar golpe saltan sus ojos casi queriendo salir de sus cuencas*¿¡Que?!.

Ana: *En un tono relajada* Sip, cuando ibas camino a mi casa un estupido te arrolló con su carro y te moriste.

Alan: *Parece Windows aun no le carga el sistema* Que...

Ana: *Sonrojada y carismática* Es mentira tonto, solo te desmayaste y te eh estado cuidando estos 2 dias.

Alan: *Hirviendo de rabia* Mira nada más no te amarro y te pongo de cabeza por que estoy desnudo y tengo frio porque acabo de salir de bañar si no..

Ana: *calmada* bueno, bueno, bueno pues cambiate y vemos que hacemos hoy.

Alan: *Con cara seria* Pues me quiero cambiar, pero si conoces el significado de privacidad, ¿verdad?.

Ana: *Se muerde el labio* Tu solo cambiate yo soy una espectadora más.

Alan: *Queriendo se reir* Solo deja que me ponga mi boxer afuera. *Sale de la habitación se pone un boxer y vuelve a entrar.

Ana: *Lo ve sin toalla y ve directamente al pene y al abdomen de alan* Pues frio, frio que tengas pues no ehh.

Alan: *Con cara seria* Pues que mal que me tengo que cambiar por que una señorita se molesta.

Ana: *Un poco caliente* Pues por mi te desnudo y hacemos todo lo que dios no manda.

Alan: Ay pues que mal que no se puede. *se viste a la velocidad de la luz* como vez ya tengo ropa y que flojera vestirme de nuevo.

Ana: *Aun más caliente, se quita la cobija de encima y abre las piernas* ¿No se te antoja un poco de esto?.

Alan: *Pone una sonrisa* Claro, por que no.

Ana: *Toma a Alan por el cuello de la camisa y lo jala para que quede encima de ella* Al parecer aquí mando yo.

Alan: *Toma la cabeza de Ana y la recuesta bien sobre la almohada haciendo caer su cabeza con suavidad, y le susurra al oido* Lo are con la sutileza y amor que te mereces.

Ana: *Se exita y espera termine de desnudar la* Vamos, hazlo como te plazca, esta vez seré tu esclava.

Se besan alocadamente, mientras se van desnudando, sus respiraciones son frecuentes y cortadas, es una pelea por dominar. La suave y delicada piel de Ana se va frotando con la fría piel de Alan.

Alan: *Para de besar en la boca y baja lentamente besando cada parte de su cuello, baja por el pecho y abdomen*

Ana: *Siente los suaves labios de Alan recorriendo su cuerpo y se va excitando con cada beso*

Alan: *Llega a la vagina, juguetea con el clitoris, mientras con la lengua abre los labios mayores*.

Ana: *No resiste la excitación y suelta los primeros gemidos*

Apenas unos minutos del acto, de un momento a otro tocan la puerta

Alan: *Al escuchar la puerta susurra* Mierda, ponte ropa corre.

Ana: *Se asusta y se cambia rápido *

Alan: *Cambiado va y abre la puerta*

Testigos de jehová: Hola hermano, has escuchado la palabra del señor?

Alan: *excitado, hirviendo de rabia y una risa psicópata* Lo lamento soy satanista y me acaban de interrumpir en plena ceremonia y si no se van mi padre lucifer los perseguira y los llevara junto conmigo al octavo circulo del infierno en donde serán mis esclavos.

Los testigos de jehová salen corriendo del susto.

Alan: *Más tranquilo* Milagro que se fueron esos hijos de puta.

Ana: *enojada* Neta les dijiste eso? Ay, sabes que ya mejor me voy a mi casa, eso no se hace.

Alan: *Riendose* Los quería correr, no te enojes, es un chiste *La abrasa por detras*

Ana: *Siente el abrazo y siente el cariño que Alan tiene oculto* Oww, enserio me abrazas te?

Alan: *Voltea a ver a los ojos a Ana y la carga* Claro que si te abraze, me cuidaste y tengo que pagarlo de alguna forma *le da un beso con todo el cariño que siente por ella*.

las historias eróticas de un adolescente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora