Pasan los días, ya no es lo mismo, Alan Ignora a Ana, Frida y Jair sostienen una relación.
En el colegio.
Alan: *En su mente* Sinceramente esto no es lo mío, seguir una relación, como estos par de "tortolos".
Jair: *Llega a la mesa de Alan*. Valla primera vez que veo que llegas temprano, ¿Todo bien, o por qué llegaste temprano?.
Alan: *Con una mirada fría y el ambiente molesto*. ¿Que quieres que pase?, ¿Que me muera?... En fin estaban alegres cuando parece o parecía que morí.
Jair: *Nota una actitud rara*. No se te ve bien, a simple vista eres tú, el mismo de siempre, la misma persona que le gusta ver sufrir a sus víctimas mientras las torturas.
Alan: *Un poco enojado y cabizbajo*. En mi nunca está bien, tú lo haz dicho me gusta ver sufrir a las personas, esta vez no me siento bien, no me siento como yo mismo.
Jair: *Se preocupa un poco por el*. Cuanto llevas sin tomar tus pastillas.
Alan: *Enojado*. 5 días, falte a una pelea que tenía y probablemente haga algo de lo cual me cueste muy caro.
Jair: *Sorprendido y enojado*.!Como que 5 días!, No te dijo Ana que lo hicieras como debía ser.
Alan: *cabizbajo*. Ella me da igual, solo no me siento yo bien.
Jair: *Nota el malestar*. !Ey!, No eres Alan, el ya me hubiera matado por saber tanto.
Alan: *Muy molesto*. Imbécil no te vuelvo a contar nada, tienes 3 segundos antes que valga madres esto.
Jair: *Decidido y fortalecido*. !No! Yo me quedaré aquí y punto.
Alan: *Furioso, se empieza a sentir el ambiente asfixiante, tenso y muy estresante, se levanta de su asiento*. Te dije que te fueras a la !MALDITA, PERRA MIERDA!...
Ana: *Llega en el momento en el que Alan le grita a Jair que se largue y se acerca a socorrer a Jair*. !Ey!, Déjalo en paz, por eso te morirás solo, sigues siendo una escoria.
Alan: *Toma una postura retadora, con una mirada fría, escalofriante y sobre todo desgarradora*. No.. te.. metas, ok?
Ana: *Desvía la mirada*. Jair, ve para allá quiero hablar con el.
Jair: *Muy nervioso por lo que valla a pasar*. O-ok... *Se va a el otro lado del aula*
Ana: *Toma asiento*. ¿Te vas a sentar?, O como niño chiquito vas a hacer berrinche.
Alan: *Se sienta e ignora a Ana*.
Ana: *Intenta tranquilizar a Alan*. ¿Que pasa?, Cuéntame, ¿qué tienes?.
Alan: *Saca sus audífonos para ignorar a Ana*.
Ana: *Le arrebata los audífonos y los rompe*. Te estoy hablando.
Jair: *De lejos ve como rompe los audífonos de Alan y le revientan los ojos por qué no cree lo que acaba de hacer*.
Alan: *Intentando se controlar*. Q-q-que.... !MIERDA TE PASA!. *Al momento saca una navaja apuntando a su garganta*
Ana: *Con toda calma*. Te pregunté algo.
Alan: *Hirviendo por dentro y por fuera de la rabia*. No me pasa nada, solo quiero hundirme en mi música.
Ana: *Le toma la mano*. Cuéntame qué sucede.
Alan: *No separa la mano y la toma con más fuerza*. Estoy bien solo quiero estar como antes, solo.
Ana: *Muy triste y tratando de motivar a Alan*. No estás solo, estoy yo para lo que necesites.
Alan: Nunca pedí que estés o estén aquí
Ana: *Empieza a notar el cambio de pupila y de comportamiento*. Ey Alan, estás aquí conmigo... Yo quiero estar contigo.
Alan: *Recostandose en sus brazos en la mesa*. No puedo... No puedo quedarme.
Ana: *Lo abraza*. Tranquilo estarás bien, estoy aquí para ti.
En la cabeza de Alan.
Oscar: *Frustrado* esto no puede pasar.
Hj: *Molesto*. !HAY QUE MATARLA!.
LF: *Estresado*. Vamos a torturarla.
Chris: *Golpeando una de las 32 voces* Esto no debería de pasar.
Peste: *Desconcertado*. Valla quien lo diría.Fuera de la cabeza de Alan
Ana: *Aún abraza a Alan, le da un beso en el cachete*. Nunca me iré de tu lado.
Alan: *De repente se desmaya*.
Ana: *Desconcertada por la acción de Alan*. ¿Alan?, Oye... ¿Que pasa?. *Llama a Jair*.
Jair: *Llega en seguida*. ¿Que le pasó?.
Ana: *Desconcertada*. N-no se... Se desmayo.
Jair: *Un poco calmado*. No te preocupes. *Toma la mochila de Alan y saca alcohol*. Sostenme aquí.
Ana: *Abre más la mochila de Alan, se percata que tiene cajas de Xanax vacías*. Tiene cajas de Xanax vacías... No se abra....
Jair: *Intentando reanimar a Alan*. No, nunca limpia su mochila y aparte si se drogo en un rato se le pasa.
Alan: *Muestra señales de que está dormido*.
Jair: *Más calmado*. Te dije que en un rato se le pasa, solo está en el viaje, se quedó dormido.
Ana: *Más calmada*. Bueno, me quiero quedar con el.
Jair: Bueno, te dejo cualquier cosa me avisas.
Pasan las horas, los profesores dan sus clases sin ningún problema, piden tareas y trabajos y Alan tenis cada uno y hasta el último trabajo de todos los trabajos.
Ana: *En su mente*. Entonces está cansado de hacer todo?, Mierda incluso me gana a mi en esto... Probablemente esté haciendo el intento por cambiar.
Reciben un comunicado en el cual les informan que saldrán 3 horas temprano.
Ana: *Mueve ligeramente a Alan*. Oye saldremos en 15 minutos.
Alan: *Despierta y ve a la ventana*. Aún se ve el sol, que mierda paso.
Ana: *Tomándole la mano*. Pues no sé pero quieres saber si quieres salir conmigo saliendo de el colegio.
Alan: *Desconcertado y un tanto sonrojado*. Claro pero tengo que entregar todo.
Ana: *Sonriendo*. Ya lo entregue por ti y se sorprendieron y te pasaron con 10.
Alan: *Un poco calmado*. Bueno, pues nos vemos, ¿Va?
Ana: *Sonrojada y feliz*. Si, me gustaría verte y que estés conmigo otra vez.
ESTÁS LEYENDO
las historias eróticas de un adolescente
Acakhistorias eróticas, con amor, sin amor, da igual lo importante aquí es el sexo.