Capitulo 3.

1.5K 87 2
                                    

Inframundo (Territorio Hyodou): Se podía ver a Issei enfrente de varias tumbas las cuales llevaban los nombres de sus amigos, hermanos y amores que ha Ian muerto por culpa de Majin Boo, el estaba de rodillas mirando con una mirada sería las tumbas en especial u a la cual era de Rías, le castaño después de unos minutos procedió a levantarse del suelo para dejar en cada tumba una rosa de distinto color, para pero en eso se puso enfrente de la tumba de Koneko mientras sujetaba 2 flores blancas.

Issei: Perdón Koneko-Dijo dejando las flores-No fui lo bastante fuerte para protegerte-Dijo mientras se levantaba-Pero te juro que voy a vengarte.

Tras decir eso empezó a levitar un poco para después salir volando a gran velocidad con dirección a la tierra para acabar de una vez y por todas con la amenaza de Majin Boo para así poder lograr hacer que sus amigos y seres queridos pudieran al fin poder descansar en paz.

En la tierra: Todo era un caos, no había pasado ni 12 horas desde la aparición de Majin Boo y ya había muchas ciudades destruidas  al igual que mucha gente inocente muerta, muy pocos habían sobrevivido al ataque de Majin Boo el cual había utilizado la misma técnica que utilizo en el Inframundo para exterminar a casi toda la raza humana, lo que quedaba de todos los ejércitos del mundo no se podían quedarse de brazos cruzados así que decidieron salir de inmediato al ataque para detener al temible Majin Boo, pero fue en vano todo el esfuerzo que habían hecho para detenerlo.

Ahora nos centraremos en lo que antes fue la ciudad de Kuo, la ciudad natal de Issei, se podía ver a un grupo de jóvenes correr por las calles destruídas de la ciudad mientras tenían unas mochilas llenas de comida, agua y equipos que tal vez, les sirvan. Estos joven eran los una cosa amigos de Issei que quedaron con vida (Matsuda, Motohama, Murayama, Katase y Kiryu) estos corrían lo más rápido que podían para evitar ser localizados por Majin Boo hasta que a Murayama se le rompió la mochila cayendo al suelo.

Matsuda: Que pasó?!-Pregunto asustado por el sonido de la mochila al caer solo para ver a la pelicafe meter las cosas que se salieron de la mochila.

Kiryu: Murayama ya deja eso, tenemos que salir rápido de las calles!

Murayama: Tenemos que llevar esto al refugio-Dijo mientras tomaba unos medicamentos-Esto es necesario para las personas que están muy mal.

Katase: Deja que te ayude amiga-Dijo igual recogiendo las cosas.

Así todos procedieron a recoger las medicinas y comida y meter todo lo que podían en su mochilas mientras Murayama intentaba arreglar su mochila hasta que escucharon una voz que los aterró.

???: Vaya vaya así que todavía había ratas que eliminar en esta ciudad-Se escucho la voz de forma maligan.

Los 5 empezaron a voltear lentamente encontrándose con el ser que destruyó su hogar (Majin Boo) el cuesta a flotando de cabeza con una sonrisa maligna decorando su rostro mientras los miraba como si fueran uno deliciosos caramelos listos para ser comidos.

Majin Boo: Ahora la pregunta es ¿En qué clase de caramelos los voy a convertir?-Pregunto mientras les apuntaba con su antena.

Los 5 solo procedieron a cerrar los ojos esperando su inminente fin mientras en sus mentes pasaban los recuerdos de sus amigos y familias que ya estaban muertos, Majin Boo solo procedió a disparar un rato rosa de su antena que iba dirigido a los chicos, en eso un gran destello rosado se hizo presente que iluminó todo el lugar para después crearse una cortina de humo, Majin Boo solo sonrió por eso para después intentar acercarse a la cortina de humo pero antes de dar un paso una ráfaga de Ki impacto en el mandandolo a volar.

Majin Boo: Que rayos hizo eso?!-Pregunto molesto flotando en el aire.

Pero en eso logra divisar como de la cortina de humo un brillo blanco se hacía presente para después despejarse y ver cómo los 5 jóvenes estaban sentados en el suelo asombrados por ver cómo cierto ex-castaño los protegió del ataque utilizando solo su Ki.

Pero en eso logra divisar como de la cortina de humo un brillo blanco se hacía presente para después despejarse y ver cómo los 5 jóvenes estaban sentados en el suelo asombrados por ver cómo cierto ex-castaño los protegió del ataque utilizando solo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Issei: Vaya vaya así que quieras matar más gente que me importa-Dijo mientras hacía incrementar más su Ki.

Majin Boo: Y tú quien rayos eres?!

Issei: Que acaso ya se te olvidó?-Pregunto de forma divertida-Bueno te lo recordaré, atacaste mi hogar y dijiste que viera como que viera como le falla a todas las personas que me importan-Dijo impactando a Majin Boo el cual puso una sonrisa.

Majin Boo: Vaya así que tú eres ese mocoso que seguía con vida en esa mansión-Dijo aun manteniendo su sonrisa-De verdad me sorprende que sigas con vida ¿Como dijiste que te llamabas?

Issei: Hyodou Issei, recuérdalo muy bien antes de que te mate-Dijo impactando a los jóvenes al escuchar ese nombre.

Motohama: Issei ¿Enserio eres tú?-Pregunto solo resubiendo una sonrisa del Sayan.

Majin Boo: Okey, ahora sí voy a asegurarme de exterminarte-Dijo elevándose al cielo haciendo que Issei lo siga poniéndose cara a cara-Okey, pero primero quiero que todo el mundo vea cómo exterminó su última esperanza-Tras decir eso empezó a utilizar sus poderes para comunicarse con la poca población que quedaba en la tierra-Escuchen sobrevivientes del planeta tierra-Dijo comunicándose con todos los humanos que quedaban-Quiero que cierren los ojos para ver lo que pasa-Dijo haciendo que todos los humanos lo hagan viendo a Majin Boo y a Issei-Este mocoso ah decidido luchar por ustedes así que quiero que contemplen como su última esperanza cae ante mi-Dijo mientras era rodeado por su Ki.

Todos los humanos miraban con suma atencion lo que iba a pasar aunque Murayama y sus amigos tenían asiento en primera fila de lo que iba a pasar, Majin Boo seguía soltando una gran cantidad de Ki hasta que Issei en un abrir y cerrar de ojos empezó a golpear a Majin Boo haciendo que todos se asombren por la gran velocidad que tenía el Hyodou menor.

Issei seguía golpeando sin parar a Majin Boo hasta que le metió una doble patada en el estómago haciéndolo retroceder hasta que ambos se arrojaron uno contra el otro empezando a intercambiar golpes y patadas al igual que se intercambiaban ataques ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Issei seguía golpeando sin parar a Majin Boo hasta que le metió una doble patada en el estómago haciéndolo retroceder hasta que ambos se arrojaron uno contra el otro empezando a intercambiar golpes y patadas al igual que se intercambiaban ataques de Ki hasta que Majin Boo empezó a mandar muchas esferas de energías haciendo que Issei empiece a bloquearlas con gran velocidad haciendo que los ataques de Majin Boo choquen en varios edificios.

Issei: Eso es todo lo que tienes? Y decías llamarte el poderoso y temible Majin Boo-Dijo mientras le arrojaba una esfera de Ki que Majin Boo apenas logro esquivar.

Majin Boo: Te ves muy confiado muchacho-Dijo estirando su brazo a dónde estaba Issei golpeándolo en la cara.

El castaño se quedo flotando pareciendo que le afecto el golpe hasta que giro su rostro revelando que no tenía ningún rasguño además de tener una sonrisa burlona devorando su rostro para después dirigirse a atacar a Majin Boo mientras este hacía lo mismo para empezar a combatir con todos sus poderes al igual que desatar toda la fuera que llevaban en su interior.

Fin del capítulo 3.

Issei el Último Guerrero Z.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora