El mundo temblaba ante la gran pelea que se estaba dando encima de lo que antes fue la gran ciudad de Kuo, Issei y Majin Boo se golpeaban con gran y tremenda fuerza creado grandes ventiscas de aire que golpeaban con gran fuerza las ruinas de la ciudad, ambos se encontraban con varios moretones, cortes y con sus ropas un pocos desgarradas gracias a la brutalidad de la pelea, Majin Boo trato de conectarle una serie de golpes súper rápidos a Issei el cual los esquivo le dió un gran rodillazo en la cara al igual que lo tomaba de la antena haciendo que retroceda solo un par de metros para después arrojarla una esfera de Ki y después atraerlo a el con un jalón de su antena para al final golpearlo con fuerza mandándolo al suelo.
Issei: ¿Que paso con el gran poder que demostraste antes Majin Boo?-Pregunto de forma burlona mientras descendía al suelo quedando a unos metros de el.
Majin Boo: ¡¡Maldito, juro que te voy a hacer pedazos con mis propias manos!!
Tras gritar eso se levantó y fue en contra de Issei el cual bloqueó el golpe con su antebrazo, para después ambos empezar a intercambiar sus golpes y patadas mié tras sus arias de Ki (Roja y rosa) los rodeaban, los amigos de Issei realmente estaban impactados al ver cómo esos 2 "Dioses" se golpeaban con gran brutalidad para después ver como Issei empezó a tomar ventaja en la pelea empezando a golpear a Majin Boo hasta sujetarlo de su antena y empezar a darle varias patadas en la cara del Demonio rosa pareciendo una raqueta golpeando una pelota.
Kiryu: Esto es ¡¡¡INCREÍBLE!!!
Murayama: ¡¡Es cierto, nunca creí que Hyodou-Kun fuera así de increíble!!
Katase: ¡¡Te apoyo amiga, tal vez el pueda vencer a Majin Boo!!
Motoama: No, tal vez no.
Matsuda: El puede vencer a Majin Boo.
Pero en eso ven como Majin Boo enreda su antena en el cuello de Issei empezando a intercambiar el papel de los golpes, solo que en vez de ser patadas eran cabezazos muy fuertes, hasta que Issei se libero y empezó a darse unos buenos golpes con el hasta incluso vieron algo que jamás.oensaton que podría pasar en una pelea, Majin Boo mordió el brazo de Issei y este le devolvió la mordida en la cabeza para después ambos seguir con sus golpes brutales.
Ambos se habían dado un fuerte golpe al mismo tiempo Issei conectando un fuerte derechazo en el estómago de Majin Boo mientas este le conectaba un fuerte golpe en la cara haciendo que ambos retrocedan para después Majin Boo reponerse rápido y empezar a atacar a Issei con varias esferas de Ki la cuales el repelía con gran facilidad y mandarlas a estrellara a diferentes partes de la ciudad en ruinas haciendo que creen varias explosiónes, en eso Issei también empezó a utilizar ataques de Ki haciendo retroceder de poco a poco los ataques de Majin Boo hasta ponerlo a raya.
Ambos seguían arrojando sus poderosos ataques hasta que ambos pararon preparando sus ataques finales siendo ambos un poderosos Kame Hame Ha así ambos teniendo listos sus ataques los lanzaron uno contra el otro creando una gran corriente de aire que golpeó todo el mundo, ambos daban todo de si para acabar de una vez y por todas con la batalla, del cielo empezaron a aparecer rayos que golpeaban la tierra además de que el cielo se volvió negro y varias brechas blancas empezaban a aparecer.
Kiryu: Pero ¿Que es eso?-Pregunto mientras miraba el cielo negro con las brechas blancas decorandolo.
Murayama: No lo sé, pero tal parece que ellos los están creando.
Matsuda: ¡¡Issei detente!!
Pero el ex-castaño no hizo caso alguno a lo que pasaba a su alrededor y siguió con su ataque, ahí fue cuando se dió cuenta de cómo atrás de Majin Boo se creo una brecha y así aumento más el poder de su ataque dando de lleno en el eliminando gran parte de su cuerpo, Issei vio como casi la mitad del cuerpo de Majin Boo había sido reducido a nada, así que sin perder tiempo se dirigió a el a gran velocidad dando un fuerte golpe en la mandíbula de Majin Boo enviándolo a la brecha pero jamás espero que el lo sujetarse con fuerza llevándolo con el a la brecha siendo absorbidos ambos para después las brechas cerrase incluso la brecha por la cual habían entrado.
Katase: Tal parece que ya todo termino.
Kiryu: Pero ahora que va a pasar con Hyodou.
Murayama: Solo nos queda esperar a que Hyodou-Kun consiga de milagro poder regresar
En la Brecha Universal: Se podía ver un enorme espacio en blanco siendo acompañado por varias brechas negras que conducían a un universo diferente del cosmos, una de esas brechas había expulsado a Issei y Majin Boo, el cual este último estás regenerando la parte que su cuerpo había perdido, pero en eso un fuerte golpe lo mando a volar por la Brecha Universal, Majin Boo se repuso de ese golpe y ambos empezaron a golpearse con gran fuerza mientras hacían estremecer la Brecha Universal hasta que Majin Boo empezó a tomar la ventaja de la pelea empezando a moler a golpes a Issei el cual ya no podía usar su Kaio-ken.
Majin Boo: ¿Que pasa héroe? ¿Acaso ya no puedes seguir?-Pregunto con burla mientras lo golpeaba.
Issei trataba de defenderse pero ya no podía seguirle el paso a Majin Boo el cual se burlaba de los intentos de Issei, hasta que lo sujeto del cuello y empezó a asfixiarlo mientras preparaba su mano para atravesar el pecho del pelinegro de ojos Ónix el cual trataba de liberarse del agarre del demonio rosado Majin Boo el cual tenía una gran sonrisa maligna decorando su rostro.
Majin Boo: En cuánto acabe contigo basura, volveré a ese Universo y destruiré lo que queda de vida en ella y destruiré ese estúpido e insignificante planeta-Dijo con arrogancia mientras se prepara para matarlo.
Issei estaba apunto de perder la consciencia hasta que escucho las palabras de Majin Boo, Ahí fue cuento recordó a sus amigos, tanto los que seguían vivos, como los que ya habían muerto, al recordarlos expulso una fuerte corriente de aire que hizo retroceder a Majin Boo el cual miraba con mucha incredulidad al Guerrero Z el cual tenía una gran mirda de odio dedicada ah Majin Boo.
Issei: ¡¡Maldito, no m importa morir en este lugar, pero te juro que jamás voy a permitir que mates a las personas de la tierra así que utilizaré el Kaio-ken aumentado 20 veces para detenerte!!
Tras gritar eso su aura roja lo volvió a rodear mientras gritaba con gran fuerza al igual que su poder aumentaba, para después dirigirse a gran velocidad en contra de Majin Boo golpeándolo empezando a darle.un gran combo de golpes y patadas para después utilizar la fusión de las 2 grandes técnicas que existieron en la historia de todo el universo.
Issei: ¡¡Final Ka-me Ha-me HA!!
Tras gritar el nombré de su técnica la arrojó en contra de Majin Boo el cual no pudo reaccionar a tiempo para esquivarla recibiendo el ataque de lleno, siendo desintegrado por completó haciendo que Issei parará de realizar su técnica viendo que ya solo estaba el en ese lugar, el gran Guerrero Z iba a proceder a buscar la brecha que lo llevará a su universo, pero estaba tan cansado como para poder moverse, así que al final se dejó flotar por ese espacio en blanco lleno de brechas negras.
Issei: Al fin lo logré-Dijo mientras seguía flotando-Logre vengar sus muertes mis amigos.
Decía esto mientras flotaba hacía una brecha, Issei al ver eso trato de alejarse de esa Brecha lo más rápido posible, pero al final había sido absorbido por esa brecha, al principio vio el gran espacio y varias estrellas a su alrededor mientras parecía que caía en picada para después verse el cielo nocturno y sentir el fuerte impacto contra el suelo creando un fuerte cráter, Issei pudo ver el cielo nocturno siendo decorado por las estrellas y los árboles a su alrededor.
Issei: Entonces ¿Moriré así?-Se pregunto mientras miraba el cielo y llegaban recuerdos de sus amigos y familia-Al final podré alcanzarlos en el más allá.
Tras decir eso el ex-castaño empezó a cerrar los ojos de poco a poco para después dejar caer su cabeza a un lado, pero en eso pudo ver cómo había una sombra saliendo de los arbustos para dirigirse a el rápido, el pelinegro de ojos Ónix cerro los ojos mientras la figura revisaba sus heridas y tocaba su mejilla revisando que un siguiera vivo para después empezar a arrastrarlo en dirección desconocida tratando de ¿Salvarlo?
Fin del capítulo 5.
ESTÁS LEYENDO
Issei el Último Guerrero Z.
FanfictionTras haber logrado vencer a la Brigada del Caos y derrotar a la temible bestia del Apocalipsis Triexa, el mundo humano y sobrenatural estuvo en una muy buena época de paz. El héroes de las facciones Issei Hyodou al fin pudo tener una vida tranquila...