Capitulo 4.

1.4K 81 4
                                    

(Pongan la canción de arriba)

Todo el mundo estaba temblando, los cielos se disipaban y los mares se sacudían con gran intensidad, tal parecía que el mundo estaba llegando a su fin y tal vez eso podría pasar si el guardián de la tierra no podía detener a esta gran amenaza que tenia al filo de la extinción al planeta, en estos momentos nos centraremos en lo que antes fue la ciudad de Kuo todo estaba en gran silencio, hasta que fue interrumpido por un enorme estruendo acompañado de una fuerte corriente de aire que azoto toda la ciudad, todos los sobrevivientes de Kuo están afuera del refugio mirando el cielo, en sus rostros se mostraba un gran impacto y miedo a la vez, la razón simple, estaban viendo como arriba de ellos estaba Majin Buu el demonio que casi los destruye luchando contra Issei el guerrero que estaba enfrenta a ese terrible enemigo dispuesto a dar la vida por lo que quedaba de su hogar y de su gente. Todos miraban como el castaño peleaba sin una pizca de miedo contra Majin Buu, muchos conocían al castaño y estaban muy preocupados por el, en especial Murayama, Katase, Kiryu, Matsuda y Motohama, ya que ahora ellos eran los únicos mas cercanos a el, ambos veían como el y Majin Buu luchaban con gran fuerza y ferocidad.

En la pelea: Se podía ver muchas ondas expansivas crearse en diferentes partes de la ciudad de Kuo, pero si nos concentramos mejor, podemos ver como Issei tenia algunos rasguños y algo de sangre saliendo de su boca ademas de dirigirse a atacar a Majin Buu el cual se encontraba con algunos rasguños y con sus ropas algo rasgadas al igual que Issei, el demonio rosado le conecto un potente golpe en la cara que lo mando a volar antes de que Issei lo golpeara, Majin Buu se dirigió a atacarlos mientras su aura rosada se hacia presente, intento darle una patada a Issei pero este reacciono rápido siendo rodeado por su aura blanca para meterle un potente golpe que lo mando a volar. Majin Buu se incorporó rápido de eso y se dirigió a atacar a Issei el cual había hecho lo mismo empezando a intercambiar golpes y patadas hasta que en uno de esos intercambios ambos se dieron en la cara con gran fuerza.

(Algo así)

Ambos estaban quietos, con sus puños en la mejilla del otro hasta que se empezaron a separar lentamente pareciendo que iban a caer al suelo hasta que Issei de un rápido movimiento le dió una patada a Majin Buu en las costillas haciendo que escupa ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos estaban quietos, con sus puños en la mejilla del otro hasta que se empezaron a separar lentamente pareciendo que iban a caer al suelo hasta que Issei de un rápido movimiento le dió una patada a Majin Buu en las costillas haciendo que escupa mucho saliva mientras el castaño tenía una sonrisa burlona decorando su rostro, pero eso se fue al momento de ver cómo Majin Buu lo sujetaba de la pierna y empezaba a dar varias vueltas para después soltarlo haciendo que Issei salga volando a un edificio que se empezó a derrumbar encima de el.

Majin Buu: Vaya que de verdad eres impresionante humano-Dijo viendo los escombros dónde estaba enterrado el castaño.

Todos los ciudadanos que quedaban en la ciudad de Kuo enseguida fueron a los escombros para tratar de ayudar al castaño pero se detuvieron en seco al ver cómo salían volando incrustandose en varios edificios mientras una luz blanca se hacía presente en toda la ciudad para después convertirse en roja que poco a poco iba disminuyendo para después dejar ver cómo el polvo se disipaba dejando ver a Issei- con un aura roja mientras daba un gran grito.

Todos los ciudadanos que quedaban en la ciudad de Kuo enseguida fueron a los escombros para tratar de ayudar al castaño pero se detuvieron en seco al ver cómo salían volando incrustandose en varios edificios mientras una luz blanca se hacía presen...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Majin Buu: Vaya, así que tenías otra Az bajo la manga.

Dijo con una sonrisa burlona viendo cómo Issei poco a poco empezaba a flotar hasta estar cara a cara con el, ambos se miraban fijamente, Majin Buu empezó a ser rodeado por su aura risa mientras Issei intensificaba más su aura roja haciendo que los poderes de ambos choquen entre si mientras creaban varias corrientes de aire que azotaban la ciudad al igual que provocaban varios cambios climáticos por toda la tierra al igual que aún seguían siendo vistos por los sobrevivientes del planeta ya mencionado gracias al poder de Majin Buu.

Majin Buu: Dime ¿Que ese poder que emanas ahora niño?-Pregunto viendo fijamente a Issei pero sin perder su sonrisa.

Issei: Está técnica se llama Kaio-ken, es una técnica que una vez le perteneció al guerrero más poderoso que existió en la historia-Dijo llamado la atención de Majin Buu-Ese guerrero se llamaba Son Goku, seguro lo conoces.

Majin Buu: ¡¿Que?! ¡¿Son Goku?!

Issei: Así es, el guerrero que te derrotó antes-Dijo haciendo enfurecer a Majin Buu-Pero bueno, volviendo al tema principal, lo que hace falta el Kaio-ken es permitirme aumentar mi poder hasta cierto punto.

Majin Buu: ¡Pero ¿Cómo es que sabes hacerca de Son Goku?!

Issei: Digamos que yo soy el último descendiente de la sangre Sayajin-Dijo con una sonrisa burlona.

Majin Buu: ¡¡¡JUM JUM JUM JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA!!!-Se empezó a reír como loco desconcertando a todos-¡No tienes idea, no tienes idea de todas las veces que eh deseado asesinar a Son Goku con mis propias más por lo que me hizo!-Dijo haciendo que Issei se ponga en pose de pelea-¡Te voy a destrozar a como de lugar, ahora ese es mi objetivo principal!

Tras decir eso se dirigió a atacar rápido a Issei el cual bloqueo el ataque, para después intentar golpearlo pero Majin Buu esquivó el golpe para después intentar darle una patada que fue bloqueada por la rodilla de Issei así empezando a intercambiarse otra vez una serie de golpes y patadas creando grandes ventiscas de aire.

Ambos se golpeaban con gran brutalidad dejando a los humanos muy pero muy sorprendidos por la forma de pelear de esos 2, su pelea llegaba hasta cierto punto donde empezaron a atacarse con ataques de Ki generando grandes explosiones, todos no podía...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos se golpeaban con gran brutalidad dejando a los humanos muy pero muy sorprendidos por la forma de pelear de esos 2, su pelea llegaba hasta cierto punto donde empezaron a atacarse con ataques de Ki generando grandes explosiones, todos no podían creer la gran pelea que estaban presenciando, 2 seres de gran poder peleaban entre si demostrando su monstruosa fuerza, uno peleaba para aniquilarlos y el otro para salvarlos de la extinción, pero entre todas esas personas 5 estaban muy preocupadas por el bien de el castaño. Aunque sabían que el antes ya se había enfrentado a seres poderosos y siempre encontraba la forma de ganar aún así no quitaba el hecho de que ellos se preocuparán por el en especial las chicas, ahora solo esperaban a qué Issei derrotará a ese monstruo de Majin Buu para así al fin poder salir de esa pesadilla y poder salvarse de la extinción.

Fin del capítulo 4.

Issei el Último Guerrero Z.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora