Las semanas habían pasado desde que todo aquello de viajes en el tiempo, batallas contra falsos villanos y rescates de damiselas acabara, ahora todo era más tranquilo. El amor estaba en el aire, así se podría decir, pues Wasabi se encontraba "estrenando novia" como lo explicaba Fred.
-Ella es...perfecta– Decía el moreno soltando un gran suspiro.
-Que envidia me das, ya también quiero una, le mandaré un mensaje a Hiro para ver si me da más pistas. – dijo el rubio mientras tecleaba en su celular.
-¿Qué hacen par de bobos?- pregunto Gogo quien escuchaba la conversación desde su cubículo.
-Yo termino de ordenar mis cosas para salir al dojo, Fred está torturando a Hiro de nuevo. –
-No lo torturo, es solo que no es justo, él te dijo cómo darías con ella y a mí no me ha dicho cómo conoceré a mi futura novia. – contestó volviendo a concentrarse en el celular.
-Hiro me contó cómo conocería a mi futura esposa y como algunas cosas no fueron como él las recordaba, ahora cree que es mala idea contarnos más sobre nuestros futuros, aun lo pone nervioso eso del efecto mariposa. –
-El friki aun así le quiere sacar la información...¿verdad?-
-Rayos...me sigue contestando lo mismo "deja que las cosas se den solas", oye Gogo ¿Me haces un favor? - preguntó Fred.
-No.-
-Vamos, no te cuesta nada, además no sé si lo has notado, pero cuando tú le preguntas algo él es más sincero, recuerda lo que pasó con lo de su "secreto", prácticamente tú casi lo descubres, vamos... hazlo por mí. -Le pidió Fred con ojos tiernos.
-Mira la hora, tendría que estar ya en el Lucky Cat, Honey y Tadashi me están esperando, nos vemos luego. – Se despidió la chica mientras tomaba sus cosas y salía a toda velocidad, realmente iba adelantada una hora a su cita con su amiga, sabía perfectamente que ella estaría ahí, pues desde que salía con el mayor de los Hamada habían cambiado sus horarios para estar siempre juntos, su rutina de "llenar el aire de corazones" siempre terminaba en el café del gato; con los nuevos ajustes a su bicicleta en un abrir y cerrar de ojos ya estaba ahí. Los vio sentados en una mesa muy concentrados en su conversación, cosa que ya era normal, el mundo podría estar viniéndose abajo y ellos ni cuenta se darían, así que Gogo guardó silencio, con la distancia suficiente para escuchar, esperando el momento de que se percataran de su presencia.
-Eso de verdad me preocupa. – dijo Tadashi un poco consternado.
-Lo sé, pero yo creo que con su debido tiempo ellos estarán juntos otra vez, es su destino. – contestó la rubia.
-Que ella saliera con mi hermano, no se...fue su única novia. –
-¿Eso te enoja?-
-No es, solo que...yo no soy el único novio que has tenido y yo he tenido novias antes, Hiro no vivió eso...solo la tuvo a ella por tanto tiempo, no conoció a nadie más, yo esperaba que conociera a más chicas. –
-¿Estas diciendo que ella no es la indicada para tu hermano? –
-No, nada de eso...Gogo es mi mejor amiga, saber que ella fue o será la prometida de mi hermano me hace sentir...no sé, un poco extraño. –
-¿Qué yo qué?- Dijo Gogo entrando a la conversación.
-Gogo...amiga, ¿Cuánto tiempo llevas ahí parada? - pregunto Honey nerviosa.
-Lo suficiente. – dijo bastante molesta. - ¿Quién les dijo esa mentira? -
-Hiro no lo ha dicho directamente, pero cuando yo le dije quién creía que fue su prometida tampoco lo negó. – respondió tímidamente la rubia.
ESTÁS LEYENDO
Yo no te amo (Big Hero 6) TERMINADO
Fiksi PenggemarEste One-shot es un seguimiento del fanfic Mariposa, si no lo han leído les sugiero que lo hagan ya que puede que no le entiendan a este cuento...lo sé, parece engaño. Bueno, todos los derechos a Disney y marvel.