Sentimientos extraños.
Nuestro rayito se encontraba sentado bajo el lavamanos, pensando en los sentimientos que empezaron a llevar desde que conoció a hanako.
Realmente le era intrigante no saber que eran, o el porque.
Pero bueno, dejo de estar en sus pensamientos por qué alguien lo interrumpo, vio a hanako a centímetros de su cara, ahora ya parecía un tomate por la cercanía.
Igual hanako también se sonrojo al darse cuenta de ello. Así que se separo rápido de el, no quería confusiones.
— hanako.. ehm ¿Que paso? —
Le miro intrigado, tratando de olvidar lo que pasó y quitar su sonrojo de la cara.
— quería decir que ya se está volviendo tarde—
Tenía la mirada en otra parte, aún andaba rojo por lo de antes.
Mientras que el otro se levantó y miro hacia la ventana. Y era cierto, ya se estaba oscureciendo.
Agarro su guitarra y se fue rápido de ahí. No sin antes despedirse de el otro.
La mañana siguiente
Nada interesante paso, lo normal, regaños, ir a estudiar e ir con hanako junto a su amiga Nene.
Conversaban de cualquier cosa, hasta que la chica le pregunto algo a ____, que realmente le llamo la atención a hanako
— Dime ____-kun .. ¿Quien te gusta? —
Se notaba el ligero sonrojo de ambos, tanto de nene como de ______.
Puesto a qué ___ reflexionó sobre sus sentimientos hacia hanako y llegó a la conclusión de que se había..
Enamorado..~
No sabía que responderle, así que solamente nego con la cabeza y miro a hanako, sonrió en sus internos y le pregunto lo mismo.
— ¿A ti hanako?, ¿Quien te gusta?—
Este inmediatamente se sonrojo, ya que el contrario se había acercado demasiado, llegando al grado de que sentían sus respiraciones.
Nene, se había emocionado, ya que pensaba que solo pasaba eso en las películas o algo así.
¿Nene será una aliada o.. un estorbo en la relación de nuestros dos personajes?
♣️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️♣️
Listo, lo sé también muy corto,
Falta de imaginación.Pero bueno, quiero preguntarles..
¿Les gustaría otra historia?
(Nmms todavía no
termino las otras
y no actualizo seguido
y ya voy con otra._.)No enserio, está
trataré de hacerla
mejor, tanto en
redacción, y historia jaja.Es de fnaf. Es que hace
poco me ví unas cosas
y ya no paro de verlas-Pero, no se ¿Si quieren?
Si es así escoje la pareja.
Será como animatronic
tanto a humano (o sea
solo personas reales y
las almas en el animatronic).-William afton (hombre morado)
- Chris afton (Cassidy)
- Michael afton
- Freddy
- Henry (ahr)
- Bonnie
- foxy
- cualquiera
- harem ._.
Escoje jajaja.
Bueno, me despido.
Adiós
Reyn.
ESTÁS LEYENDO
CUERDAS /Pausada\
Fanfictionsi quieres leer hazlo, si no, no. hanako x malereader BL todos los personajes que verán a continuación no son de mi pertenecía exepto a rayito. Esto está inspirado en varios libros y mediante mi imaginación. También eh visto que casi no había libro...