Cansancio
Es lo que sentía nuestro protagonista al terminar de limpiar el baño de hanako junto con Yashiro.
Ya pasando un rato, se levantó del piso y soltó un suspiro, tenía que irse y no quería, ya que sabía que si volvía tenía que soportar al "viejo amargado" como el le decía a su padre. Bueno si es que se le puede decir padre a tal mounstro.
Solo se la pasaba en sillón viendo cualquier cosa y tomando.
El era maltratado por el, solo tenía que aguantarlo. No podía decir nada.
Hasta su madre era maltratada por el señor alcohólico.
Y el no soportaría algún otro mal trato a él o a su madre, que era una ángel.
Hoy no era su día.
Solamente se despidió de los dos bajos y se fue.
✴️Al día siguiente ✴️
Nuestro protagonista llego a la escuela con un pequeño parche en su mejilla y una curita en la frente.
Entro al salón encontrándose con su amiga Nene, que era la única que sabía sobre los malos tratos que recibía de su propio padre.
—Nene— sonrió tratando de calmar así amiga, ya que tenía una cara pálida y con el ceño fruncido.
—¿fue el?— el solo bajo la mirada y asintió, no le gustaba hablar de él en la escuela.
—¡Pero no fue nada grave!— la abrazo y se fue a sentar.
La chica no dijo nada y también se fue a sentar.
Ya pasando la hora de clases y pasar al del almuerzo se fueron los dos juntos al baño, para ver a hanako, claro.
Llegaron y viendo a hanako sentado junto a la ventana.
—¿Porque tardaron tanto?~ — sonrió divertido al ver a los otros.
—lo sentimos hanako-kun, fuimos a comer algo primero.— dijo Yashiro mientras que el más alto asentía.
—Bueno~— su mirada paro en la cara del chico, ahora curioso por el parche y la curita. —___, ¿Por qué tienes un parche?—
—ah.. eso..— comenzó a hacerse un silencio incómodo.
—es que hace rato se cayó en la-—
ESTÁS LEYENDO
CUERDAS /Pausada\
Hayran Kurgusi quieres leer hazlo, si no, no. hanako x malereader BL todos los personajes que verán a continuación no son de mi pertenecía exepto a rayito. Esto está inspirado en varios libros y mediante mi imaginación. También eh visto que casi no había libro...