— ¡Hey, ____-kun!— Dijo una chica de cabello rubio claro y con toques azules en las puntas de esta.
Este dejo de tocar su guitarra para darle más atención a la recién llegada, una sonrisa se formó en sus labios antes de hablar.
—¿Que paso Nene-san?—
Dijo, ya viéndola, su ojos de color amarillo con la luz de la atardecer le hacía que le brillarán un poco.— ¿Vas a volver a quedarte hasta tardé?— preguntó ahora ya un poco sonrojada.
—Si, tengo que seguir practicando.—
Miro su guitarra por unos segundos para luego volverla a ver. — ¿Porque la pregunta? —— ¡Oh!, Solo preguntaba, voy a ir al edificio abandonado de la escuela.—
—¿Vas a ver si es cierto lo del séptimo misterio de la escuela verdad?— levantó un ceja.
—Si.. quiero ver si es verdad, y si lo es, para que cumpla mi deseó.— este solo asintió.
— Bien, estaré aquí por si me necesitas, pero en media hora me iré.— dijo ya volviendo a agarrar firmemente su guitarra.
—Okey, ¡Adiós ____-kun! —sin más se fue de aquel salón, llendo al edificio abandonado de la escuela.
Suspiró a ya estar de nuevo solo, volviendo a tocar, siguiendo su práctica.
✴️Días después️✴️
Nuestro protagonista caminaba por los pasillos de su escuela, camino a su salón.
Se había encontrado una escena un tanto extraña, pues veía a su mejor amiga, Nene viendo a los de grado mayor. Se preguntaba que pasaba, así que se puso atrás de ella y veía.
Sonrió de forma graciosa al ver la comida que ella le hizo a su “Crush” simplemente se fue, luego se iba a reír de ella, pero ahora no, ya que llegaba tarde a clases.
Después, ya terminando todas las clases fue al salón de música, sabía que estaba solo, pero eso no le importaba así que solo seguía su camino.
Extrañaba a su amiga, siempre la veía que se iba al edificio abandonado, así que un día decidió seguirla.
—tercer puesto del baño de chicas.. del tercer piso del edificio abandonado — murmuraba el peli-negro recordando del rumor de hanako-san del baño, séptimo de los misterios.
Abrió la puerta, viendo cómo Nene limpiaba los baños, aunque no sintió la “presencia” del chico.
— Entonces, ¿eres conserje del baño?— dijo burlón, haciendo sobresaltar a su amiga.
ESTÁS LEYENDO
CUERDAS /Pausada\
Fiksi Penggemarsi quieres leer hazlo, si no, no. hanako x malereader BL todos los personajes que verán a continuación no son de mi pertenecía exepto a rayito. Esto está inspirado en varios libros y mediante mi imaginación. También eh visto que casi no había libro...