Narra taehyung.
Estaba durmiendo y sono mi depertador para ir a la Universidad lo apagué ,me prepare mis cosas para irme a bañar una ves listo todo me fui a bañar y me cambié, agarré mi mochila, fui al comerdor y justo había bajado mi hermano.
Jimin:Buenos días hermanito como dormiste?*dijo jimin medio dormido.
Taehyung:Buenos dias bien bien y vs hyung?*dijo mostrarndo su sonrisa cuandra que para jimin era muy tierna.
Jimin:Muy bien y omma donde está ?*dijo.
Taehyung:Me alegro y creó que está en la cocina preparando el desayuno*dijo taehyung un con ambre.
Fueron taehyung y jimin a la cocina a ver a su madre que estaba prestando un rico desayuno para sus hijos preferidos que tanto quería a ambos.
Señ.Park: Buenos días mi bebés como durmieronya está el desayuno siéntense que les voy a servir *dijo agarrando las cosas para servirles.
Taehyung:Bien y vos omaa bueno ahora me siento*dijo con ambre.
Jimin: Bien y vos omaa ? *Dijo sentándose.
Del.Park:Bien y me alegro por ustedes ahora coman que se le va Haser tarde para Universidad *dijo contenta de sus hijos preferidos.
////(((++)))////(((++)))////(((++)))////(((++)))///
Esperó le aya gustado y esperó sus comentarios saludos para todos/as y BTS arre como si fuera que lo van a leer jajaja bye 🤣
ESTÁS LEYENDO
ᶰᵁ́ᵐᴱʳᴼ ᴰᵉˢᶜᴼᶰᴼᶜᴵᵈᴼ [ᵛᴴᵒᴾᵉ]♡
Fiksi Penggemarespero que le guste! Portada echa por: @_tuanzyy