CAPITULO 1

494 28 1
                                    







Eran alrededor de ellas 7:30 p.m mi plan era salir con mis amigas a un club nocturno, estaba esperando a que ellas pasarán a recogerme y así fue, nos fuimos a un club que estaba a unos kilómetros de mi casa. Cuando llegamos al lugar nos esperaban los novios de las chicas ( yo no tengo pareja ) así que comenzamos a platicar y uno de los chicos me presento a uno de sus amigos que los acompañaba, pero ni escuché su nombre ya que quede perpleja e hipnotizada viendo a un chico que acababa de llegar a el lugar, una de mis amigas se dio cuenta que yo lo miraba fijamente y ella me llevo hasta el sitio para platicar con el.

En ese preciso momento mi corazón empezó a latir tan fuerte y cuando ella nos presento me quedé sin aliento las piernas me temblaban a todo dar y sin poder decir ni una palabra escuché su nombre, Jose Luis Navarrete y no se cuándo le dije el mio, solo recuerdo que dije " Me llamo Altagracia " , luego me sonrió y me quedé más impactada , su sonrisa era la más hermosa que hubiera visto jamás.

Después de unos tragos, como a las 3:30 am ya estábamos algo tomados y el se ofreció a llevarme a casa, ya en el auto mi corazón empezó a latir , no sé si era por emoción o miedo, pero el me llevo a mi casa , se despidió con un beso en los labios y me dio su número , al irse me dijo que le gustó conocerme y que quisiera saber más de mi, se marchó y entre a casa me bañe y me acosté .

A la mañana siguiente pensé que todo habría sido un sueño pero revise mi celular para buscar su número de teléfono ( el cuál encontre ) vi un papel con su número y su nombre escrito " si era real " no fue un sueño.

No puedo decir que fue amor a primer vista pero si me gustó Jose Luis Navarrete.

Pasaron 3 días y José Luis me invitó a cenar luego de un rato me dijo que quería que durmieramos juntos, yo me quedé en shock no sabía que responder, claro que quería hacerlo con el pero me daba miedo que todo eso no fuera como yo esperaba, pero respondí que si y nos fuimos a su departamento.

Yo vivía sola con mi madre y mi hermano mayor vivía la vida loca con solo 22 años sin responsabilidades , solo la universidad, estudio arquitectura , y nada me va a detener en lo que quiero hacer y menos un novio.

Cuando llegamos a su departamento, todo fue muy lento, sentí todo, comenzó con ofrecerme un trago y después de un rato el comenzó a meter mano bajo mi vestido y me puse algo nerviosa, el lo noto y me besó, justo hay , hay en ese momento mis nervios de detuvieron y me calme.









Espero les guste❤️❤️❤️❤️❤️




Es una historia corta

Voten y comenten si les gustó ❤️👍🏻

Nos vemos en la próxima❤️❤️❤️

Me Cambiaste la VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora