Rodeo mi cintura y me apreto hacia el, sentí como si mi cuerpo se estremesia, me besó lentamente y se abalanzó sobre mi, colocó su robusto y fuerte cuerpo sobre el mío y agarró mis manos, me seguía besando y comenzó a acariciarme el cuerpo con su mano por encima del vestido, mi cuerpo se estremecía y no dejaba de temblar, su mano recorrió desde mi cara hasta llegar a mis senos y beso mi cuello, tocando mi cuerpo bajo hasta mi entrepierna y subió mi vestido quitándomelo, siguio encima mío y cuando se dio cuenta que estábamos encima en el mueble de la sala, me levanto y seguía besándome y me llevo hasta su habitación me tiro en la cama y se quitó la camisa y comenzó a besarme desde mis piernas hasta mi boca y se quitó el pantalón quedando en boxer y mi corazón se sentía muy acelerado y estaba demasiado mojada, estaba súper excitada y pedí más cuando me di cuenta que el me está penetrando, se sentía muy rico, le pedía más y gemía hasta que acabe la primera vez pero el no se detenía y seguía metiendo su pene muy duro en mi vagina.
Después de 2 horas más o menos y unas 2 acabadas de su parte, se dio cuenta que no tenía condón y salió de mi corriendo hacia el baño, y me dijo que me lavara aver si no pasaba nada, lo hice , y luego nos sentamos en la cama y se disculpa conmigo y me dijo que de todas maneras lo llamara y que el estaría conmigo en lo que fuera, de todo lo que hablamos me contó que hace un par de años se había enamorado y estaba por casarse y embarazo a su prometida pero en los tramites de su boda su novia tuvo un accidente y perdió al bebe, luego ella en su dolor no quería saber nada de él, ya que lo culpaba a el, le creí todo ( como una tonta).
Nos acostamos a dormir y al día siguiente me llevo a casa, mi comportamiento había cambiado , los días pasaron y me comencé a sentir mal, no quería pensar en que estaba embarazada y comencé a creer que solo me iba a venir la menstruación.
Pero un mes paso y nada que me venía, y mi madre comenzó a sospechar, hasta que un día mi hermano matamoros y mi mejor amiga felina me llevaron al médico porque me sentía super mal, hay fue cuando me hicieron unas pruebas y me dijeron que estaba embarazada, después de un mes, después que me enteré ese mismo día trate de comunicarme con José Luis, no pude comunicarme con el , mi mundo se desmoronó.
Comencé a alterarme mientras llegábamos a casa Matamoros no dejaba de pregunta que pasaba y yo no le decía nada, cuando llegamos a casa vi un carro parado al frente de está, pensé que era una amiga de mi mamá, al entrar a casa pase a mi habitación pero cuando estaba subiendo las escaleras mi madre me llamo y me abrazo llorando, yo no entendía lo que pasaba cuando mire hacia un lado vi a José Luis con sus padres y mi madre me decía algo que yo no entendía hasta que escuche la palabra BEBE, mi corazón se aceleró y comencé a llorar y mi madre se quedó sin palabras, José Luis me preguntó que si era verdad y le dije que SI, salió corriendo y me abrazo, me pidió perdón y me dijo que el se haría responsable.
Lo mire y me beso, yo no entendía ni una sola cosa de lo que estaba pasando.