Capitulo 4

196 23 13
                                    

Estaba por cumplir los 5 meses estaba un poco asustada, sentía que el corazón se me saldría del pecho, pensaba en todo lo que había pasado estos meses, estaba en camino para la clínica me haría una ecografía 4D para ver el sexo y como estaba mi bebe, me imaginaba como seria, y recordaba todo lo que este pequeño mounstro me hizo vivir.

Llegamos a el lugar a la hora adecuada, esperamos unos 15 minutos, los cuales fueron los más eternos del mundo, cuando nos llamaron para la sala mi corazón no dejaba de latir, sentía como si me fuese a desmayar, entramos a otra sala para esperar que otra chica que saliera del cubículo.

Entramos al cubículo, me mandaron a colocarme una bata azul y a recostarme colocando las piernas en forma horizontal, y me levantaron la bata y me comenzaron a revisar con el ultasonido, estaba frío y senti como mi bebe se movía muy rápido, el ginecólogo comenzó a colocar el monitor para ver la imagen y cuando voltie vi su rostro no está perfecto pero era maravilloso, al ver su forma me enamoré, sentí ese cariño que me enloquecía y sentí que todo sería fantástico cuando tuviera entre mis brazos a esa cosa tan linda.

El ginecólogo estába revisando para ver si se dejaba ver sus partes y así podríamos saber que sexo sería.

Después de un rato de ver...  El doctor me dijo que sería una hermosa niña, dulce amada por mi y por su padre.

Al regresar a casa mi rostro estaba lleno de lágrimas.

Tendría una hermosa niña, no sabría cómo la llamaría pero algo tenía seguro, la amaría como nunca eh amado a nadie.

Mi felicidad estaba completa, llame a José Luis para contarle todo lo que me contó el doctor, yo sabía que el quería un niño, la noticia lo tomo de sorpresa pensó que me haría ese ultrasonido el día que el llegara de su viaje pero no podía esperar más está súper entusiasmada por saber que decidí hacerlo en ese momento, todavía faltaba unas dos semanas para que el se viniera, así que me adelante un poco.

El me dijo que si ya estaba pensando el nombre, pero en verdad no pensaba en nada de eso, pero igual faltaban unos meses para que la bebé llegara, no nos apresurabamos por eso; le dije y haci deje la conversación, igual no me gustaba hablar mucho con el, solo era el padre de mi hija, ya que desde que salí embarazada no teníamos relaciones y dormíamos en camas y habitaciones separadas.

Me Cambiaste la VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora