CAPITULO 3

206 21 7
                                    

Me fue muy difícil el hecho de estar en un embarazo, aunque no estaba sola tenía a mis futuros suegros( pues si me iba a casar )a mis familiares ( solo a matamoros y a mi madre ) y a José Luis que estaba más emocionado que yo, porque me había pasado esto, a mi, solo quería volver a mi vida, salir a clubes y con mis amigas, solo quería que todo volviera a ser como antes.

Jose Luis me dijo que se iría de viaje por fuera del país, ya que su empresa lo mando para cambiar de casa y podernos ir, pero mis planes cambiaron, se me ocurrió en dar en adopción al bebe y le diría a el que tuve una perdida y yo volvería hacer feliz y el no sabría nada, pero mi plan tenía algo mal, mi madre no me dejaría hacer eso, ella le diría la verdad y el se molestaría, se me ocurrió irme a vivir con su padre ya que el ni sabía que estaba en un embarazo no deseado, mi plan ya estaba analizado, José Luis se iría en dos meses.

Mi plan estaba ya arreglado, mis problemas están listos y solucionados estaba feliz.

Mi madre estaba pendiente de mi, mi hermano más emocionado que nunca y con José Luis éramos una pareja de recién casados y enamorados pero yo no sentía nada ( o eso pensaba yo ) pasaron unos días y el día que Jose Luis se iría, comenze a llorar como si lo amara y lo bese ( sería que lo comenzaba a amar) , le dije que lo extrañaremos y que esos meses no pasarían tan lento y que lo amaba y lo bese, pero que me estaba pasando?

Quizás mis sentimientos estaban cambiando hacia José Luis el hombre que era el padre de mi bebe, el hombre que pensaba en un futuro juntos que le gustaba como yo era y que quería estar conmigo y no me abandono como muchos harian después de una noticia como está.

Pero que era de mi vida? Dejaría todo de lado por estar con ese hombre? Dejaría mis amistades por todo esto?























Pues....














Tomé una decisión después de tanto pensar. Mi vida seguiría hay donde la dejé, pero yo me quedaría con mi familia, ya tenía 3 meses y mi bebé estaba creciendo y mis sentimientos con el, ya casi sabría el sexo de mi bebe y en verdad me emocionaba un montón.

Me Cambiaste la VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora