Capítulo 4: Encuentros inesperados

4 1 0
                                    

*Zaira*

--- Hey Zaira! ¿Porqué tardas tan...?--- Ví como Matt se quedaba callado con una expresión de confusión en su rostro.

Al principio no entendía su mirada hasta que me dí cuenta que Jaxon y yo aún seguíamos cerca, MUY cerca...

Mierda..¿En que momento llegamos a tener está cercanía?

"Tuvo que interrumpir en el peor momento!?"

Calma tus hormonas maldita seas, llegó en el mejor momento porque si pasaba un segundo más con ése imbécil era hombre muerto."

--- Y-yo...--- Carraspeó un poco tratándo de disimular mis nervios al tenerlo cerca mío y me alejo enseguida agarrando mi mochila. Lo miro de reojo al pasar al lado suyo y me sorprendo al ver que tenía una sonrisa de lado mientras me guiñaba un ojo.---Vámonos Matt--- Digo empujándolo a la vez que salía del salón con los pelos de punta.

--- ¿Me vas a explicar que fué todo eso?--- Dice mirándome seriamente--- No dijiste que era "un engreído".

--- Si lo es, eso no era nada solo quería molestarme.

--- ¿Molestarte? Yo creo que más bien quería besarte--- Me dice divertido.

--- ¿Qué? Noo! ¿Sabes? Mejor hablemos de otra cosa... cuéntame cómo te fue a tí.

Escucho como Matt larga un largo suspiro y me mirá con cara de cachorrito arrepentido.

--- ZAIRAAAAA!--- Dice con un puchero tirándose encima mío haciendo que casi nos caigamos.

---¿Qué? ¿Que pasa?--- Me río por su reacción muy tierna.

--- Todo iba de lo más normal hasta que uno de mis amigos tuvo la idea de hacer un pequeño balón de papel lo cuál de un momento a otro provocó que le pegará en el ojo a una compañera.

Yo le prestaba mucha atención pues este de la nada se puso serio. Hasta sentí pena por la chica.

"Si nos llegará a pasar eso a nosotras el culpable ya estaría llendo directo al hospital"

Por primera vez en el día estoy de acuerdo con mi subconsciente.

--- Pero eso no es nada!--- Siguió Matt contando lo ocurrido hasta que volvió a poner esa carita tan tierna que sólo él puede tener--- La pelotita cayó en mí mesa y claro tanto la chica como la profe me vieron por lo cuál obviamente me mandaron a dirección, no había nadie sólo la secretaria... ¿¡ENTENDÉS A LO QUE QUIERO LLEGAR!?--- Exclamó histéricamente. Ahora todo tiene sentido, seguro la secretaria le estuvo coqueteando otra vez.

---Primero tus amigos son unos estupidos, y segundo...¿No crees que con tanto tiempo a solas tu también podrías enamorarte de la secretaria?-- Le pregunto burlonamente, solo para molestarlo

---Hey!--- Me empuja un poco con el hombro mientras me mirá muy serio, al darme cuenta que logre mi propósito suelto una carcajada--- ¿Así como tu lo estas de jaxon?--- Me dice sonriendo y paro de reír de inmediato

--- Deja de decir tonterías y quítate esa idea de la cabeza de una vez --- Camino mas rápido dejándolo atrás

"¿Porqué te pones tan nerviosa? Van a descubrirnos estúpida."

Ahg cállate maldita voz de mi cabeza

Matt corre y me abraza por detrás

--- Sólo estoy jugando no hace falta que te enojes...No le contaré a nadie.--- Dice y sale corriendo antes de que pueda golpearlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 28, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi trágico comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora