21

1.3K 134 13
                                    

Conociendo a Medianoche

..........⚜️.........

—Según los diarios.- hablo sosteniendo el vaso que me ofrece el rubio- Deben comerse a Jack y absorber su espíritu guerrero.

—Eres parte de nosotros, así que ¿quieres un brazo o prefieres una pierna?- bromea Randall con una mueca de asco- O podemos enterrarlo.

—Me parece bien.- dice Hamish y chocamos nuestros vasos-¡Lilith!

Frunzo el ceño compartiendo mirada con ambos chicos, la nombrada no contesta el llamado y la preocupación nos llena de inmediato. Me adelanto y camino con rapidez hacia el sótano.

—¿Lilith?-empujo las puertas y los cofres son lo único que veo.

—Está vacía.- informa Carpio después de echarle un vistazo a donde debería estar lomo plateado.

—¿Hola?- resuena después de un grito de dolor

Condición y alivio es lo unció que cubre las expresiones de mis amigos, corremos escalera arriba y vemos al pobre y adolorido Morton sentado sobre la mesa que anteriormente había muerto.

—¿Jack?- balbuceo y envuelvo mis brazos en su cuello-¡Estas vivo!

—¡Vivo!- recalca Randall y su pecho se pega a mi espalda, dejándome atrapada entre ambos chicos-¡Lo siento!

El castaño se queja y nos alejamos.

—Estoy tan feliz de que estés vivo.- sonríe palmeando su espalda, sacándole otro gemido

—Jack, acabas de estar muerto, deberías descansar.- aconseja el rubio

—Espera, ¿si eres tú?- levanto mis cejas, trayendo mi mano hacia mí con brusquedad-¿O algún demonio te poseyó? Oh por Dios, siempre he querido exorcizar.

—¿Qué?- sueltan los tres

—¡Soy yo!

—¿Sabes exorcizar? Eso es tan ardiente.

Sonrío y guiño mi ojo hacia el lobo.

—No tenemos tiempo.- dice entre suspiros- Ví a Lilith. Estaba en mi sueño o en el más allá. No sé en cuál.

—Amigo, eso no tiene sentido.- sonríe- Lilith tiene a lomo plateado.

—Está en el templo.- dice viéndome- Coventry la tiene.

—Carajo.- murmuro- Debemos ir por ella.

—Sin Jack.- aclara Carpio

—Estoy bien.- exclama y al levantarse se tambalea- Solo denme un minuto.

—Cuidado.- Lo ayudo a regresar a su lugar- Eso, despacio.

—Vaya, ¿Bea Stone preocupándose por alguien que no es ella misma?- su risa se interrumpe con un quejido- Empezare a pensar que estas enamorada de mi y no de Randall.

—Si hubieras visto el beso.- canturrea Hamish- ¡Y que beso!

—¿Se besaron?- mis mejillas se calientan al divisar la gran sonrisa en el moreno-¡Me lo perdí!

—Nos casaremos por la mañana.- suelta en tono soñador

—¿Podemos volver al tema de vida o muerte, por favor?- hablo y viro mis ojos- Sin Lomo plateado, sanarás a ritmo humano.

—No tenemos tiempo.

—Quizá haya otro modo.- comenta Duke con una sonrisilla- Media noche.

The daughter of the OrderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora