cap 2

132 3 1
                                    


la mejor parte de mi infancia es el tiempo que se me dejaba estar acompañado de mi papa, quien lo controlaba? , mi tiempo era manejado y temporizado por mi padre, por los sirvientes, el mayordomo, la ama de llaves, en general la orden de mi padre era que todos los trabajadores de la mansión me notifiquen del tiempo permitido y me avisen cuando este se acabe.

porque tanto control con tu propio hijo? , lo normal es que cuando tengas un hijo no controles su tiempo con su mama, pero esto no aplicaba con mi padre el iba al extremo, el celaba hasta a su propio hijo, por el olor que se impregna, esa es una de las razones, no importaba quien, si era alfa desprendía feromonas y al estar cerca de alguien agradable el olor se vuelve denso, cada día que yo regresaba a mi habitación podía observar como los ojos fríos de mi padre me observaban, para  luego dirigir su mirada hacia mi papa omega y finalmente arrugar la nariz, era obvio que no le gustaba sentir mi olor cerca de papa.

no me era muy agradable lo que venia después, papa amanecía lleno del olor de su alfa dominante, lo malo? por su puesto que era justamente las feromonas agobiantes, lo bueno? que tal parece no le pasaba nada malo a papa, simplemente lose porque parecía irradiar felicidad, y en cierto modo sus feromonas cálidas relajaban el ambiente pesado.


ellos no necesitaban un hijo, pero entonces porque me tuvieron?

la verdad es oculta mientras que las mentiras son verdades, las verdades se convierten en mentiras, varia mucho y no siempre es así, ellos me tuvieron en parte para lograr la sumision completa y por otra parte es que posiblemente mi padre esperaba que me pareciera por lo menos una cuarta pare a mi papa omega, el resultado fue claro, la composición anatómica de mi padre y sus genes fueron los predominantes, apenas saque  un mechón de pelo rubio, fuera de eso no tengo nada del aspecto fisico de papa, no tengo ni su apariencia ni su personalidad, no puedes tener una personalidad tan angelical en una casa tan infernal.

::::::::::::::::::::::::.

mi papa bajo las escaleras para desayunar con un atuendo lujoso como siempre, la verdad es que esta ropa se alejaba mucho de su estilo pero hasta esto puede cambiar por su devoción hacia mi padre y a acceder a sus peticiones, mi padre alfa era el que con regalos llenaba los cuartos con ropa, mientras que mi papa omega prefería algo pulcro sin dejar a la vista su cuerpo estos gustos resultaron de gran ventaja para mi padre alfa que odiaba que mi papa muestre su belleza exótica a alguien mas que a el, los celos no lo invadían si sabia que era el único privilegiado de ver esto generaba que  diariamente comprara atuendos novedosos, lujosos, sensuales, estos eran muy abiertos y dejaban ver mucha piel, la piel lechosa solo era vista por mi padre, hoy llega mi padre luego de estar ausente por un día, esto no le hacia gracias a mi papa pero parece que los que le rodean se sienten no se sienten disgustados por su partida, ellos no   entienden como mi papa omega termino con alguien tan posesivo.

mi papa olía a rosas con lluvia, estaba demasiado emocionado, posiblemente no iba a verlo durante días, me entristece no ver a mi papa siendo ella única persona a la cual yo muestro y siento amor, no sentía nada por mi padre alfa, solo odio, pero este se aplacaba cuando recordaba el peligro que presentaba que yo muestre mi odio en frente de papa omega. 

si mi papa no me quería mas, mi existencia seria cuestionada, esto le daría el pase libre a que mi padre alfa pueda matarme o exiliarme, no era un odio grande el de nosotros, solo que a el le molestaba compartir lo suyo, nada mas, el poco aprecio que me mostraba mi papa, hasta eso codiciaba para el, sin eso no me queda nada a mi, el lo sabe y aun si todo el amor es hacia el,el no quería que me tuviera aprecio, no se genero odio instantáneo, fueron las cosas pequeñas que marcaron la diferencia entre aguantar y odiar, hoy en día no estoy seguro de que tan lejos llego ese sentimiento, si es tan insoportable como para matarme o aun no lo es, no me imagino que el me mate por la simple razón de que esto no seria un beneficio para el, mi papa omega me tiene aprecio y ciertamente si me mata sentiría  la obligación de darle un nuevo hijo, y con esto no eliminaría el problema, además si matarme generaba tristeza hacia mi papa, claramente esto no seria muy del gusto de mi padre. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

vida perfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora