Capitulo 2

135 2 0
                                    

- media hora señorita Hale -asiento-
- voy a dar una vuelta y vuelvo -mi mánager asiente y yo salgo de allí por la puerta de atrás.
Siempre voy a dar una vuelta antes de cada concierto, para quitar los nervios y de mas.. Es como una rutina que tengo, o más bien como una manía.
Es de noche, está oscuro y tal, y estoy sola... Y os preguntareis... ¿Que idiota pasea de noche, y encima teniendo gusrdaespaldas? Fácil, yo. En este ratito me gusta ir sola, me despejo y estoy tranquila.
De repente veo una sombra detrás mía junto con la mía, me desespero y voy más rápida... Si, soy una cagada de miedo. Cuando creo que ya no me persigue me paro lentamente, y pasó a estar rodeada de cinco chicos.
-----------------------------------------------------
- oye ¿y qué hacemos con ella nialler? -susurra un chico de rizos
- no lo se... Voy a hablar con ella -susurra el rubio y se acerca a mi y me quita la cinta de la boca.
- ¡Me quieres soltar idiota! -le grito al rubio
- lo primero a mi no me levantas la voz y menos para insultar, lo segundo no te voy a soltar y tercero ¡te callas la boca! -lo ultimo eleva voz y me da una torta
- ¡te insulto si me da la gana imbecil! -le grito de nuevo y me vuelve a dar una torta- por favor... Suéltame -le digo inocentemente
- oye Lucy hale, eres famosa, me van a pagar miles de dólares por ti -dice ya tranquilo
- perdona, te van a pagar millones por mi -le digo con obviedad
- bueno lo que sea... Pero no te voy a soltar -se levanta y sonríe
- ¡que me sueltes! -le grito y el niega riendo- ¡te vas a cagar como me encuentren rubio! -ríe marchándose- ¡no, no te vayas, vuelve! -abre la puerta- ¡QUE ME SUELTES! -grito fuertemente y sale cerrando la puerta con llave.
Yo suspiro triste. ¿En serio me han secuestrado? Ay dios, que voy a morir...
¡Que exagerada soy, seguro que me encuentran en un par de horas!, me encontraran y a la cárcel el idiota ese. Y todo volverá como antes. Yo cantando y mis fans amándome.

Síndrome de Estocolmo (one direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora