La liga

93 12 1
                                    


Fue un encuentro inesperado para ambos, no sé conocían de nada, pero el consuelo que se dieron mutuamente aquella noche fue más que suficiente para establecer una extraña relación.

Se reunían de vez en cuando, en el mismo lugar y a la misma hora. Algo así como una parada antes de ir hacía sus respectivos lugares de origen. Conversaban sobre cosas triviales, y tantas otras veces se reconfortaban y daban consejos mutuamente. No daban información que no debían, y eran precavidos con lo que decían, más sentían que con lo poco que sabían el uno del otro, era más que suficiente.

Las reuniones no duraban mucho, un chico que aparentaba tener unos quince años o más, hablando con un niño de diez. No parecía que tuvieran mucho de que conversar. Cada uno tenía sus propios problemas.

Tal vez fue un encuentro espontáneo, pero el tiempo fue el que hizo que la confianza creciera en ambos. Izuku por fin había conocido a alguien a quien podía llamar, un amigo secreto.

Tal vez fue por eso, que cuando llego el momento de huir, fue al primero en contactar. No sabía en qué se metía su querido amigo, ni que también planeaba irse hace mucho tiempo. Según él, había encontrado un grupo de personas que estaban dispuestos a ayudarlos. El pecoso acepto sin dudar, pero se llevó una gran sorpresa al saber que aquellas personas eran villanos.

Lo dudo, pensó mucho en ello y al final tomo una decisión. Los héroes solo lo llevarían de nuevo a su casa e ignorarían lo que sufrió, además de que eran ellos los que discriminaban a los que no tenían poder. Y los villanos, ellos no apoyaban ni dejaban de lado a nadie, dependiendo de los ideales de cada uno, podías estar del lado que quisieras.

Lo que lo llevo a aceptar participar fue el simple hecho de que allí estaría Touya, quien pronto cambio su nombre a Dabi para no ser reconocido. Él, por su parte, se apego al apodo de Deku.

No quería arrepentirse, no sé despidió de su madre ni siquiera en una carta. Sabía que ella sufriría, pero era lo mejor, no quería involucrarla. Y además, sabía que desde la sombra la protegería mejor. Considerando también que ella jamás lo permitiría y haría todo para encontrarlo, no era tan tonto.

A su edad, podía considerarse un genio, aunque bastante ingenuo. Por eso, cuando entro a aquella liga, decidió ser el cerebro, ya que noto que realmente los involucrados no tenían algo realmente planeado. Sabía que había alguien más que los miraba desde las sombras, pero hasta que no decidiese aparecer, él tomaría las riendas en lo que pudiera.

Con el tiempo, los fue conociendo a todos, mientras se ocultaba para no ser encontrado por la policía. Conoció a sus compañeros y los considero una familia, muchas veces tuvo que despedirse con lágrimas de ellos cuando eran asesinados por los héroe.

Comprendió entonces, lo injusta que era la sociedad, y como los héroes disfrazaban las atrocidades que hacían junto con los medios de comunicación. Se indigno bastante, él quien tuvo gran apego por ellos.

Admiraba a los héroes, a todos, y quería ser uno. Lo que lo llevo a investigar y saber todo sobre ellos. La decepción fue tal, que incluso dudo de All Might, quien por no hacer de menos, era el enemigo número uno de la liga. Comprendió que no conocía al héroe, más que la fachada que mostraba en televisión.

Con nuevos ideales, creció como otra persona, manteniéndose cercano al grupo principal que conformaba la liga, eran conocidos como la élite.

Tomura era el líder, Dabi y Toga siempre eran los que se infiltran en las misiones, el junto a Kurogiri eran la cabeza y apoyo. Además de Twice, que solo era Twice y hacía lo que quería.

Y durante esos cinco años, Izuku Midoriya dejo de ser un niño, y se convirtió en un villano hecho y derecho. Bajo el nombre Deku, organizo y custodio ataques y asesinatos, uso su brillante cerebro para ayudar con el propósito que tenía Shigaraki, que aunque realmente no le importara, quería ayudarlo. Conoció al 'jefe' y entendió más sobre la realidad.

Tal vez se estaba dejando cegar, pero no haría nada para evitarlo.

...

- Deku... - Una voz chillona llamo al peliverde, quien se encontraba leyendo pacíficamente la información adquirida de la última misión. Este solo la miro, en espera de que hablara rápidamente. - ¿Ya empezaste tu entrenamiento?

- Mmh... - Respondió de forma vaga, afirmando la duda que la chica tenía. Ciertamente, odiaba ser interrumpido, pero no podía enojarse con ella, después de todo sabía que si no hacía algo, lo molestaría más.

- ¿Mejoraste tu resistencia física? - Suspiro, para apartar la vista de los papeles y mirar atentamente a su amiga. Ella sonrió complacida al recibir la atención del pecoso. - Según me enteré, ¡Lograste golpear a Dabi! Eso es un gran avance. - Felicito la fémina con orgullo.

- Así es, aunque aún me falta mucho... - Sonrió con pereza y se acomodo más en su asiento. Recordó que había comenzado un entrenamiento físico para poder defenderse en casos de emergencia. Meses atrás sufrió un accidente que casi lo cuesta la vida. Gracias al gran trasero de Twice, logro salir con vida. - Aún así, son muy duros conmigo...

- ¡Jaja! Es de esperarse, eres la princesa de la liga. - Comento despreocupada, no temía a la reacción del chico. Él solo rió suavemente, no lo negó.

Los otros integrantes habían salido a hacer quien sabe qué, y ellos eran los únicos en el bar junto a Kurogiri, quien limpiaba fervientemente el lugar. Apoyo su cabeza cansado en el mesa y observo a sus compañeros.

Ya habían pasado cinco años desde que desapareció y se unió a aquella organización. Su forma de ver las cosas cambio drásticamente con lo vivido, conoció la realidad que se ocultaba bajo las sombras y empleo nuevos ideales a su forma de vida.

Habían pasado, sin duda, muchas cosas. Se sentía alterado, después de todo, habían organizado un plan de infiltración que por primera vez, lo involucraba a él. Esto le ponía los pelos de punta.

- ¿Sigues pensando en eso? - La chica lo miro aburrida, sabía que él peliverde  odiaba la idea, pero la decisión la había tomado el jefe y nadie podía hacer nada.

- Si... Pero que puedo hacer, es mi deber. - Contesto simple.

Se removió en su asiento y siguió con su trabajo. En la pantalla de la computadora junto a él, estaba la inscripción para ingresar a la UA, la prestigiosa escuela para héroes. De solo pensar ir allí le daba náuseas. Además de que tenía que trabajar el doble y falsificar toda su información.

Le daba miedo pensar que se encontraría con aquel chico que considero su amigo de la infancia, y que gracias a él, tenga que encarar a su madre, pero era algo que debía pasar. Tomo la decisión de por fin, ir a verla y decírle la verdad.

Saco todos los pensamientos que le distraían de su mente y volvió al trabajo.

Aquellos meses serían muy largos, además del entrenamiento, el jefe le tenía algo preparado que cambiaría su vida por completo.

____________________________________________________________________________

Este capítulo es medio fofo, 1980 palabras no son nada, lo siento 😭

Es más que nada para por fin dar arranque a lo importante. Obviamente habrán cosas que se contarán a futuro y que no puedo poner aún, solo era para ambientarlos y mostrarles cómo es que Izuku entro a la liga.

Muchas cosas se explicarán más adelante :D
Si les gusto, porfi denle una estrella y compartan mi historia con sus amigos otakus JAJZJS besitos

This is me || Villain DekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora