Comienzo

91 13 0
                                    


Se paró frente a la imponente entrada de aquella prestigiosa academia de héroes, estático. Miro a los adolescentes ingresar emocionados, muchos de ellos en grupos y otros simplemente apartados. Se quedó mirando como ingresaban uno por uno hacia el examen para poder ingresar a la UA.

Recordó noches atrás, cuando había decidido encontrarse con su madre nuevamente. Fue una noche difícil, pero la alegría que sintió al volver a los acogedores brazos de su madre quitaron todas las dudas que tenía.

Fue un encuentro inesperado para la mujer, y muy conmovedor para ambos. Le explicó la situación y el porqué de sus acciones; la peliverde solo escucho en silencio, mientras lágrimas se escurrían por sus mejillas. Aún después de saber que incluso participo en el asesinato de gente, la sonrisa en su rostro no se borró. No juzgaría a su hijo que no vio después de tanto tiempo. Más aún fue la sorpresa que haya aceptado su realidad. El amor de su madre iba más allá de lo que imaginaba.

Ella le rogó que se cuidara, entendió que no podría volver a ser un niño normal jamás, y que ahora peligraba su vida.
Más él pecoso no fue solo para saludar, debía pedirle su ayuda para poder comenzar con su plan. La infiltración a la academia debía ser perfecta, ¿Cómo un chico desaparecido podría ingresar así como así? Era ilógico.

Le explicó así a su madre, que si los héroes comenzaban a investigar algo, les dijera que ella lo oculto debido al daño que le habían hecho sus compañeros y seres cercanos, y que lo interno en una prestigiosa academia privada para que reanudará su vida.

Aquella mentira era respaldada por la academia, que estaba ligada a fuentes de ingresos ilegales. Y junto a la policía corrupta que trabajaba con la liga, podía asegurar que ellos participaron en ocultarlo y dejar de buscarlo. Era bastante simple, pero lo había organizado todo meticulosamente. No podía permitirse un error.

Ingreso al establecimiento luego de que de que todos lo hicieran. La multitud de chicos hablaban de diferentes cosas, la mayoría aseguro que entraría si o si. A simple vista, todos eran débiles, podía rescatar a uno o dos chicos, pero el panorama se veía perdido.

- ¡Bienvenido al exámen de la UA! - Un grito ensordecedor se escuchó en todo el salón. El héroe Present Mic había comenzado al "espectáculo" explicando de que se trataria y otras cosas que el peliverde no escucho. La prueba escrita daba comienza media hora después, dándoles tiempo a los futuros estudiantes a prepararse. La prueba práctica sería llevada a cabo dos horas después, separando a los grupos en dos para tener mejor control al momento de monitorear.

Deku había ingresado bajo su nombre original, paso la prueba escrita rápidamente. Leyó el material antes de entrar a la sala donde se haría la prueba teórica y se avergonzó de las cosas absurdas que preguntaban; "¿Qué es ser un héroe?", "¿Cuál es la jerarquía de los héroes?", "¿Por qué quieres ser un héroe?".

Sintió pena por los chicos que pensaban de más aquellas tontas preguntas, ¡Un niño de primaria las respondería más rápido! Aplaudió las preguntas relevantes que no estaban allí para alagar a los héroes.

Termino la prueba primero, llamando la atención de muchos. Tras él, un chico fornido y alto, con aire estricto y movimientos rígidos, entrego el examen igual de rápido. Lo miro como si fueran competencia. Eso hizo reír al peliverde.

- ¡Soy Tenya Lida! - Exclamó él extraño chico al salir de la sala.

- Mmh... Soy Izuku Midoriya. - Sonrió levemente. Había sido la primera vez que hablaba con alguien que no fuera un asesino o su madre, y se sentía nervioso. Intento lucir adorable y tímido, pero su apariencia no lo jugó a favor.

El chico con lentes lo examinó de arriba a abajo; un chico con cabello verde similar a un brócoli, con un rostro delgado y maduro, su físico era bastante bueno, no era algo que llamara mucho la atención, era bastante simple pero no perdía el atractivo. Además de que, obviamente no mostraba nada que pudiera darle alguna pista de cuál era su quirk.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

This is me || Villain DekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora