𝐖𝐚𝐫𝐧𝐢𝐧𝐠𝐬 ⚠︎

4K 144 42
                                    

𝐂𝕠𝕡𝕪𝕣𝕚𝕘𝕙𝕥:
Fanfiction basada en la serie
“The Umbrella Academy”

La mayoría de los personajes no son de mi pertenencia, pertenecen a Gerard Way y Gabriel Bá. A excepción de la protagonista junto con algunos personajes que inventé por mi cuenta.

𝐖𝕒𝕣𝕟𝕚𝕟𝕘𝕤 ⚠

• No se aceptan adaptaciones o ideas similares de la historia, de lo contrario serás denunciado.

• La protagonista tendrá un nombre ya que en mi opinión mayormente no es muy agradable estar viendo continuamente:  ___ o T/n.

• Este fanfic incluye palabras obscenas, insultos y mención de temas delicados y sensibles por lo cuál se recomienda discreción.

Si eres muy sensible a los temas ya mencionados te recomiendo que lo abandones por tu bien.

• La primera parte de la historia será sobre la adolescencia de nuestros protagonistas, incluyendo misiones. Mientras que la segunda parte será basada en lo que es la primera temporada de la serie.

⚠︎ Esta será una historia en donde las cosas NO serán precipitadas ni rápidas. Me refiero a que NO pasará cosas como que al segundo capítulo número 8 y 5 ya se estén besando.

Haré esta historia con el mayor desarrollo que pueda, por lo que si a ti te gustan las historias donde las cosas van muy rápido (pero muy rápido) esta historia no es para ti.

• Va a ser basado en todo lo que tuvieron que pasar por su traumatica adolescencia (Mayor mente inventado por mi ya que no hay mucha información al respecto que aparezca en la serie).

• Si ven ciertos errores ortográficos me disculpo y pueden avisarme con toda confianza y sin ningún problema.

✓ Como este es mi primer fanfic o libro de Numero Cinco también quiero agregar cosas inventadas por mi, ya que quiero que sea algo diferente y procurar que no se lea como si fuera el guión de la serie, lo que lo haría más aburrido.

• Como podrán ver en el primer capítulo no todo estará fielmente basado en la serie, no al 100%  ;)

• No soy experta en esto de escribir fanfics así que pido su paciencia.

✓ Soy nueva en esto de escribir fanfics o historias, pero les aseguro que haré todo lo posible para que no sean de esas historias que tienen horribles faltas de ortografía.

• No cortaré las palabras y no pondré emojis o emoticones por que se que a la mayoría les causa desagrado, cáncer visual o incluso un bloqueo de lector.

✓ La historia tendrá varias partes en donde se desarrolla la relación entre Cinco y Numero Ocho ya que no quiero que sea apresurado. Además, se que muchas personas odian que vayan tan rápido (incluyéndome).

• Aveces puede que no llegue a actualizar tan seguido por la escuela o por cuestiones personales. Pero, haré mi mejor esfuerzo para darles un buen capitulo.

Si llego a tardar mucho en actualizar puede que los sorprenda con dos o más capítulos en un día. – guiño, guiño.


Si no estás de acuerdo con todo esto o no te llega a agradar el fanfic eres libre de retirarte. Solo te pido que lo hagas sin ofender o agredir a ninguna persona, ya que no permitiré ese tipo de comportamiento.

¡Eso es todo!

Sinceramente espero que les guste ya que lo hago con mucho cariño y dedicación. Se que tal vez no sea la gran cosa o la mejor historia del mundo, pero al menos sabrán que lo hago con cariño y esfuerzo.

Espero que les guste.

Gracias. ꨄ︎

𝐒 𝐓 𝐀 𝐘   ☂︎ 𝖢𝗂𝗇𝖼𝗈 𝖧𝖺𝗋𝗀𝗋𝖾𝖾𝗏𝖾𝗌 ☂︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora