Era de noche en un planeta desconocido, una mujer y un hombre sostenían un bebé en brazos, este dormía pacíficamente sin importarle lo que había alrededor.
El hombre era Caos el ser más poderoso del mundo y creador del universo la mujer Orden su esposa y segunda más poderosa del mundo, pero ese puesto pronto desaparecería pues sería la tercera, Caos el segundo y el pequeño bebé el primero ya que combinaba ambos poderes, primero entrenaría duro, y después ya se vería.Han pasado 16 años de eso hoy ya no queda nada de aquel bebé pequeño y tímido, Percy Jackson se había convertido en un joven fuerte y guapo, su pelo azabache despeinado y sus ojos verde mar tenían un brillo inconfundible, ya había aprendido a utilizar todos sus poderes más otros que le otorgaron los dioses primordiales, amigos de sus padres, su técnica con la espada y arco eran precisos y llenos de gracia, además de esas armas también sabía utilizar los cuchillos de caza, sabía esconder su aura de todos lo que él quisiera era muy escurridizo y silencioso, era un cazador nato al igual que espadachín y arquero, sus armas estaban el camufladas su arco se materializaba en un anillo negro y su espada se materializaba en un bolígrafo en cambio sus cuchillos de caza estaban a la vista en su cinturón da igual si perdía alguno siempre reaparecían otra vez en su cinturón. Podía crear cosas de la nada y cerrar su mente a todos.
Además de sus poderes de nacimiento y de los primordiales también había adquirido algunos poderes de los dioses olímpicos, era el príncipe heredero del universo el ser más poderoso del mundo pero a él el poder no le importaba, él tenía algunos amigos salvaba semidioses y los llevaba a los campamentos Júpiter, Mestizo y Cazadoras, según su infancia por ejemplo si era una niña que había sido abusada la llevaba el campamento de las cazadoras si era en cambio un niño lo llevaba al campamento Júpiter o mestizo según fuese su padre piadoso. Nadie sabía su identidad ya que cada vez que rescataba alguien lleva una capucha.
Sumido en sus pensamientos Percy no se dio cuenta de que su padre lo estaba llamando, hasta que le dio un golpecito en el hombro para avisarlo de que era la hora de comer.
Ya en la mesa su padre parecía nervioso, Percy lo miro interrogativamente, a lo que Caos movió la cabeza y con un aire triste le respondió "Una nueva gran profecía se ha dicho y esta vez hijo estás tú en ella, tienes que ir al campamento Mestizo, pero no digas que eres mi hijo elige a cualquier dios olímpico para que sea tu padre adoptivo y te cuide, mientras tanto aprenderás a luchar con compañeros y en equipo, lo siento pero si llegan a saber que tú eres mi hijo tendrás problemas" Percy asintió no muy conforme pero de acuerdo con su padre cuando acabo de comer empacó sus cosas y bajo al comedor de nuevo, con la cara llena de tristeza le dijo a su padre "Ya he elegido a mi padre adoptivo quiero que sea Poseidón" Caos asintió conforme y antes de que su hijo se marchase le colgó un collar al cuello, el símbolo del collar era una hélice negra, cuando la tocase un escudo protector se expandiría alrededor suyo. Percy sonrío y abrió un portal que conducía al campamento Mestizo miro por última vez a sus padres y les sonrío, una nueva vida y aventura estaba por comenzar.
ESTÁS LEYENDO
El Príncipe del Universo ~ Percy Jackson
Mystery / ThrillerPercy Jackson, hijo de Caos, ser más poderoso del universo se hace pasar por un chico normal, un hijo de Poseidón. Nuevos amigos y sentimientos, nuevos retos y misterios por descubrir. Una Gran Profecía se avecina y nadie puede detenerla, solo esper...