Apareció en la cima de una colina, las vistas eran preciosas, el mar en el lado izquierdo, enfrente montañas verdes, a la izquierda y detrás de él había un bosque espeso y verde y en el medio estaba el campamento Mestizo, con sus cabañas de madera y los símbolos de los dioses. Bajo de la colina y se acercó al campamento, semidioses entrenaban, hablaban y reían. Se acercó a un grupo de chicos que estaban hablando y riendo, cuando se percataron de su presencia dejaron de hablar y lo miraron detenidamente. "Hola soy nuevo, ¿donde está vuestro maestro?" Después de unos segundos el más alto le respondió, está tenía el pelo rubio, ojos azules y por su mejilla había una cicatriz delgada que la recorrí a toda la cara "Hola bienvenido, soy Luke Castellan hijo de Hermes, dirígete a la Casa Grande, aquella de allí" Percy asintió y le dio las gracias. Se encaminó hacia allí tranquilamente, cuando llegó todo la puerta y le abrió un centauro con barba marrón, al igual que su pelo rizado que le sonrió y le dejó pasar.
Hablaron de su estadía y entrenamiento. Cuando terminaron se dieron la mano y Percy se dirigió a la arena, con un solo pensamiento su armadura negra apreció, era estilo griega con runas grabadas antiguas.
Al llegar vio al chico que había conocido, Luke entrenando con la espada, tenía una buena técnica, pero era demasiado impulsivo. Percy se acercó cuando Luke desarmaba a su oponente y preguntaba a los campistas si alguien quería entrenar con él, Percy dio un paso al frente y sonrío, cuando todos lo vieron se quedaron en shock ya que nadie nuevo se había atrevido a desafiar a su mejor espadachín.
Luke sonrío y se preparó para la batalla más corta de su vida, Percy sonrío y dio un paso a frente, sacó el bolígrafo haciendo que todos los campistas murmurasen, lo destapó y se convirtió en una espada negra, plata y oro, de hoja alargada y su empuñadura de un dragón con las alas abiertas, ahora los campistas estaban alucinando. Luke sorprendido blandió la suya en señal de que empezará cuando quisiera, una multitud de campistas se habían congregado alrededor suya esperando la batalla. Percy tranquilo arremetió contra él, con su espada en horizontal a su pecho, Luke algo aturdido lo desvío como pudo para encontrarse con la espada a centímetros de su cabeza, se agachó justo a tiempo para que no le diese; los movimientos de Percy eran tan rápidos que costaba adivinar donde iba a ir dirigido el golpe, Luke rodó por el suelo con la espera de derribar a Percy, pero este saltó e inmovilizó a Luke en el sueño con su espada en su garganta.
Todos se quedaron con los ojos y boca abiertos, había sido el combate más rápido del mundo. Percy se levantó y le tendió la mano a un Luke aturdido y sorprendido que aceptó y se levantó para darle la enhorabuena, de pronto todos miraron a Percy ya que este tenía un tridente holográfico flotando en su cabeza, todos se arrodillaron mientras Quirón dijo"Salve Perseo Jackson, hijo de Poseidón, dios del mar, océanos, caballos, terremotos y huracanes"
Ya en el comedor todos hablaban sobre lo ocurrido esa tarde, Percy estaba comiendo tranquilamente cuando una corneta sonó, todos los campistas salieron corriendo con su arma en mano, listos para defenderse, lo primero que vieron fueron a las cazadoras y Artemisa corriendo como sino hubiese un mañana y detrás de ellas a cien metros unos setecientos monstruos, todos los campistas estaba pálidos al ver tantos monstruos, Percy salió corriendo también del comedor un poco después y tan rápido que iba no se dió cuenta de las cazadoras que ahora corrían en su dirección, la mayoría lo esquivaron pero una chica de cabello oscuro, y ojos negros volcánico no, y se chocó con él, antes de que tocase el suelo, unos brazos fuerte la cogieron, un perfume marino le llenó la nariz y cuando miró hacia arriba vio a un chico con unos ojos azul verdoso y pelo negro despeinado mirándola preocupado, ella se sonrojó el estar tan cerca de un hombre y se alejó de él, cuando Percy vio que se encontraba bien renaudó su camino no sin antes mirar de nuevo hacia atrás.
Cuándo Percy llegó al frente, los campistas iban perdiendo, este cogió su espada y se lanzó al mar de monstruos a pesar de la advertencias de todos, su espada se movía más rápido que un rayo dejando destrucción a su paso, de pronto un grito resonó, las cazadoras estaban acorralada con Artemisa al frente intentando protegerlas, al ver esto Percy se arrojó hacia allí, e interceptó una cimitarra que iba dirigida a una cazadora, que Percy se dio cuenta que era la misma con la que se había chocado, que miraba impotente sin poder hacer nada, mientras que sus compañeras la miraban con ojos llorosos, el golpe iba tan fuerte que Percy lo único que pudo hacer era desviarlo hacia él, lo que le costó un tajo en el hombro, apretó los dientes y se lanzó contra los monstruos, en dos minutos los monstruos habían muerto o habían huido. Tambaleante se dirigió a los playa para que el agua lo curase; se sentó en la arena con los pies metidos en el agua, mirando la luna y estrellas, de pronto sintió una presencia, alguien muy sigiloso se acercaba por detrás, él tranquilo sacó su bolígrafo y se preparó, en cuanto le tocaron el hombro se dio la vuelta y apuntó con su espada a la persona misteriosa, de pronto escucho arcos tensarse, cuando se percató de que era Artemisa y la cazadora de antes se relajó y guardó Riptide. Las miró interrogante y ellas le sonrieron, la cazadora dio un paso adelante y murmuró un gracias bajo pero audible. Artemisa sonrío y le agradeció también, luego la presentó, la cazadora era Zoe Nightside, la hija de una Hespéride, el corazón de Percy dió un salto en su pecho de la emoción, lo disimuló, ya que se revelaría ante ella, pero no ante las demás cazadoras; de pronto más chicas salieron del bosque y agradecieron a Percy por salvarlas a ellas y a Zoe. Esta última lo miró como si estuviese examinándolo cuidadosamente y la preguntó su nombre. "Me llamo Peter Johnson, hijo de Poseidón"dijo nervioso a que ella lo reconociera, ella bajó la cabeza pero se retiró. Cuándo se iban a ir le preguntó a Artemisa "Oye, ¿puedo hablar contigo y Zoe?" Ella asintió y las demás se alejaron murmurando.
Las dos lo miraron interrogantes, él sonrió y dijo " Cuánto tiempo sin verte Zoe, has crecido, y espero que no sigas tan malhumorada como siempre" Ella lo miró furiosa sin reconocerlo y ya le iba a dar una torta, cuando él se rió y creó un muro alrededor de ellas y él, para que nadie les escuchase, al hacer eso dijo fingiendo estar herido y ofendido "Vaya creí que me reconocerías, "Sowi" ya veo lo que el tiempo ha hecho" Ella al escuchar ese apodo abrió los ojos y lo miró antes de tartamudear "¿P-percy?" Él solo asintió y sonrío, ella corrió hacia él y le abrazó con fuerza mientras sollozaba y mientras Artemisa la miraba con los ojos abiertos, ella nunca había abrazado a ningún hombre después de lo que le hizo Heracles además de odiarlos con toda su alma. Percy sonrío tristemente mientras le devolvía el abrazo y le susurraba lo siento en la oreja. Cuando ella se apartó lo miró a los ojos y sonrío, una sonrisa verdadera, alegre y emotiva. Hacía seis años que no veía a su mejor amigo, Percy Jackson.
ESTÁS LEYENDO
El Príncipe del Universo ~ Percy Jackson
Mystery / ThrillerPercy Jackson, hijo de Caos, ser más poderoso del universo se hace pasar por un chico normal, un hijo de Poseidón. Nuevos amigos y sentimientos, nuevos retos y misterios por descubrir. Una Gran Profecía se avecina y nadie puede detenerla, solo esper...