Percy estaba feliz de volver a ver a su mejor amiga de nuevo. Él sabía que era su culpa ya que se alejó de ella por sus obligaciones y también por protegerlas de todas las amenazas que incluía su vida. Se quedaron así unos minutos, cuando el carraspeo de Artemisa los separó con las caras rojas y sonrientes, ella les pidió una explicación y ellos se turnaron para contarle su pasado.
Un Percy pequeño corría con la cara roja y una sonrisa en la cara, siendo perseguido por su amiga Zoe, le había hecho una broma y ella no se lo había tomado muy bien, y lo estaba persiguiendo con un arco y una fecha apuntándole a él.
________________________________________________________________________________________________Una Zoe sollozaba en el hombro de su mejor amigo, tenían 10 años y Percy dijo que ella tenía que empezar una nueva vida, ya que él tenía que entrenar duro por su puesto en un futuro además de tener misión es cada dos por tres y él quería que ella no se pusiese en riesgo, le regaló una pulsera con una luna y hélice en el medio, con una z y una p grabadas juntas, se convertía en una arco encantado en el que no hacían falta flechas ya que con solo tirar de la cuerda aparecía una flecha. Le dio un beso en la frente y sonrío con tristeza, abrió un portal y Zoe desapareció.
Después de concluir su historia se quedaron en silencio durante unos minutos, Artemisa fue la primera en romper aquel silencio preguntando sobre las obligaciones de Percy y por su futuro. Percy suspiró y dijo "Me presentaré de nuevo. Soy Perseo Achilles Jackson, hijo de Caos y Orden, Príncipe del Universo y Campeón de todos los primordiales y titanes"
Artemisa se quedó muda de estupor y asombro, abrió la boca para decir algo pero no lo consiguió hasta la tercera." ¿Cómo que eres el hijo de Caos y Orden? ¿Y cómo has conseguido que Poseidón te reclamé cuando no es verdad? ¿Y porque has venido ahora al campamento si tienes 16 años?
Percy suspiró y empezó a contar "En realidad mis padres se pensaron lo de tener un hijo, pero necesitaban un heredero por si ellos no podían estar siempre de un lado para otro ayudando a todos los planetas, y que mantuviese la paz en el mundo pasando inadvertido, con lo que no contábamos era que aquí mi mejor amiga estuviese en las cazadoras. Poseidón me reclamó de mentira, en realidad fue un holograma falso, para que nadie sospechase, ya que en mi planeta las tecnologías están muy avanzadas. Y he venido ahora porque estuve entrenando todo este tiempo con los primordiales y mi padre para proteger este planeta de las amenazas futuras." Terminó Percy. Eso solo dejó a Artemisa aún más confundida y con un millón de preguntas en su cabeza. Percy sonrió y se volvió hacia Zoe que lo miraba con una sonrisa traviesa, él palideció solo para después verse con una guerra de cosquillas por parte de una Zoe entre divertida y enfadada, Percy se reía a más no poder pero le dió la vuelta al asunto cuando ella estuvo abajo de él y le hiciese cosquillas también, Zoe tenía un ataque de risas y cuando Percy finalmente paró estaba tan cansada que no se levantó, se limitó a mirar el cielo sonriendo como nunca antes.
ESTÁS LEYENDO
El Príncipe del Universo ~ Percy Jackson
Mystery / ThrillerPercy Jackson, hijo de Caos, ser más poderoso del universo se hace pasar por un chico normal, un hijo de Poseidón. Nuevos amigos y sentimientos, nuevos retos y misterios por descubrir. Una Gran Profecía se avecina y nadie puede detenerla, solo esper...