Episodio 2: Estafa

163 8 2
                                    


ok, lo hare, pero solo por esta vez tu ganas, ¡me oiste¡? - le grito naruto al celular en su mano.

Si alguien mas observarse esta situación, diria rápidamente que el niño frente a el estaba loco, y le gritaba a algo que no estaba vivo, era raro y vergonzoso en esa perspectiva.

Ignorando toda la situación, Naruto obedeció lo que le dijo el celular. Aunque nunca tuvo algo parecido a esto en sus manos, para ser sinsero, era bastante intuitivo, y se podia predecir ciertos controles. Cuando toco el icono de "apuestas de cartas", sono otro mensaje.

"como esta es la primera ruleta del usuario se le considerará una ruleta gratis"

-¿ok? - dijo Naruto a pesar de las palabras del sistema no cambió la expresión de naruto por ningun segundo, para el esto solo era de por si, algo raro, pero no podia ver algo fuera de lo comun, asi que esto para el era como otra cosa comun.

Truuuuuuu~.

Truuuuuuuu~.

Truuuuuuu~.

La ruleta fue girando rápidamente por unos 3 segundos, hasta que empezó a desacelerar, convirtiéndose en una flecha en términos de velocidad, a una tortuga, haciendo que uno se pueda empezar a desesperar, esto mismo le estaba pasando a naruto en este momento, para el esto ya empezaba a estresarlo, hasta que sono un 'Bip' y se escucho una campanilla haciendo sonidos.

"felicidades al usuario por abrir la primera carta para hacerse mas fuerte"

Fue lo que dijo el sistema, ignorandolo naruto puso su visión en la carta tapada que estaba frente a el, ignoro los fuegos artificiales del celular o los sonidos de campanas que sonaban, para naruto esto no era fantástico o algo parecido, pero por dentro algo le decia algo, que lo hiciera, que seria un oportunidad.

Fuuuu~...

Naruto suspiro, esto ya se empezaba a poner tenso, toco el icono de la carta y la voltio para ver que habia.

Su sorpresa fue grande cuando lo que vio fue un hombre joven quien estaba en la carta, estaba sonriendo, era mas o menos altura promedio, tenia un cabello cafe oscuro el cual estaba despeinado, su ropa consistía en una camiseta blanca,
llevaba una máscara de dormir verde en la cabeza como un par de gafas de sol. Sus ojos son de color negro con una mancha dorada, brillante en el centro que se convierte en una cruz o de cruz que se extiende hasta el borde de sus iris.

(jin mori)

Nivel: dos estrellas

Fuerza fisica: 17

Defensa física: 14

Velocidad fisica:18

Fuerza espiritual: 0

Habilidades: estilo re-taekwondo(aumenta en un 30% todas las estadisticas al usar las piernas),comprensión de la anatomia humana(comprensión clara de los puntos de presión o puntos debiles del enemigo) limitador(resistencia debe alcanzar los 40 puntos para desbloquear) técnica de dragones gemelos (fuerza y velocidad deben alcanzar los 38 puntos para desploquear)

"Felicidades al usuario por conseguir su primera carta de 2 estrellas ¿quiere equiparse la carta?"

-... - naruto observó eso y se quedo callado por un momento,se podia ver que estaba pensando, pero parecía que estaba en un trance, hasta que volvio a hablar - sistema... Para sirven las estrellas? - pregunto.

" las estrellas sirven como metodo de medición de la fuerza de la carta"

-hoo... Ok, sistema ¿cuales son mis estadisticas? Dijiste que habia algo para ver mi estado, ¿soy fuerte?... - pregunto naruto emocional, para ser sinsero esto lo tenia curioso, si una carta de 2 estrellas tenia esas habilidades ¿cual seria el poder de una carta de 5 estrellas? ¿Cuales son sus estadisticas? Estas preguntas salieron en la mente de naruto por unos breves momentos.

(Naruto Uzumaki)

Nivel: 0

Fuerza física: 5

Defensa físico: 9

Velocidad físico: 5

Fuerza espiritual: 1.500

Habilidades: sexy no jutsu( tecnica para engañar a pervertidos, 1 de Fuerza espiritual)

Que?...

¿Encerio?¡ Sus estadísticas eran eso? Eso pasaba por la mente de Naruto por este momento, si comparamos sus estadisticas con la carta de dos estrellas, eran algo pequeñas, y los requisitos para desbloquearlas eran abrumadoramente grande si era comparada con sus estadisticas actuales.

"Felicidades al usuario por conseguir su primera carta de 2 estrellas ¿quiere equiparse la carta?"

Naruto apreto rápidamente si. Solo para que al segundo siguiente, en el celular se observase como las estadisticas llegarán a cero, y la carta se quemaba.

-ok, ¡quiero ver mis estadisticas! - grito naruto rápidamente, para que el celular mostrase otra imagen.

(Naruto Uzumaki)

Nivel: 0

Fuerza física: 22

Defensa físico: 23

Velocidad físico: 23

Fuerza espiritual: 1.500

Habilidades: sexy no jutsu( tecnica para engañar a pervertidos, 1 de Fuerza espiritual) estilo re-taekwondo(aumenta en un 30% todas las estadisticas al usar las piernas),comprensión de la anatomia humana(comprensión clara de los puntos de presión o puntos debiles del enemigo) limitador(resistencia debe alcanzar los 40 puntos para desbloquear) técnica de dragones gemelos (fuerza y velocidad deben alcanzar los 38 puntos para desploquear)

-Okay?! Listo me hice mas fuerte- grito Naruto, para despues dejar el celular en la mesa de su cocina, para despues revisarse cuidadosamente, pero para su sorpresa no sentía ningun cambio, curioso volvio a rebisar su estado pero estaba sin cambios, después de eso tomó la decisión de esperar, espero 3 minutos, luego 5 minutos, luego 10 minutos,.

-no me siento diferente... - se dijo Naruto, esperaba algo mas pero no podia sentir nada, alguna sensación de fortalecimiento, o algo parecido Naruto siguió esperando impaciente, pero despues de 5 minutos mas de espera explotó-! Joder esto es pura mierda¡- grito Naruto enojado, para rápidamente agarrar el celular y tirarlo a la caja, para despues agarrar la caja y tirarlo hacia su cuarto.

-soy un imbecil por creerme dsa mierda! Grhaa- grito naruto enojado para luego patear la pared - mejor me voy..... -

Grito Naruto para luego abrir su puerta he irse, ignorando al cuervo que estaba observando todo.

-GRHAAAA NARUTO ENOJADO NARUTO ENOJADO- Grito el pajaro, aleteando sus alas, para despues volar y ver la caja, era curioso, ¿que habia hecho enojar a Naruto? Queria saberlo, estaba preguntándose eso hasta que vio algo que reflejaba algo de luz y lo miro.

-GHAAA BRILLANTE..... -

Dijo, siendo escuchado por nadie.....

Hola sabrosos como estan?

XD sabrosos, quise decir cabros
Espero que lo esten disfrutando, y si quieren comenten o denle estrellas para que wattpad recomiende mas.

No se y me si siguen en instagram por si acaso ^_^

Adios~

Sistema de cartas de Naruto UzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora