Episodio 3: Pelea...

140 13 4
                                    

Ya habian pasado dias de lo sucedido con lo del aparato. Y Naruto ya lo había olvidado, mas bien aun lo recordaba pero no queria pensar en ello, seria vergonzoso si alguien descubriese lo que hizo ese dia.

Naruto ya estaba llegando a la escuela, cuando a su izquierda a visto a una figura de edad similar a el.

-! Ho¡ hola Shikamaru ¿buen fin de semana? - pregunto Naruto alegre, pero esto siendo ignorado por la expresión perezosa de Shikamaru.

-bien..... Fue agotador- comentó shikamaru.

-agotador? - dijo Naruto mirandolocon duda por un momento algo que Shikamaru capto.

-si, estaba entrenando.... -

Naruto: -_- ok....

Shikamaru: - _-si....

Terminando su charla caminaron asía adelante. Shikamaru Siendo seguido por Naruto hacia la puerta de la clase.

La cual ya se escuchaba el ruido en el interior, cuando abrieron la puerta miraron la situación familiar

33 niños hablando y charlando en clase sin parar, mientras algunos se rian de sus conversaciones shikamaru y Naruto entraron al salón, shikamaru lentamente se acercó a la parte de atras del salón mientras que naruto se sentaba entre los primeros de la fila.

Se quedó alli sentado un tiempo mientras su cerebro volvia a recordar lo que habia pasado hace dos días atras.

-"¿porque justo ahora?" - penso mientras su cara se sonrojaba un poco. Tranquilamente observó su mano mientras la apretaba y giraba.

-"¿siento picazón? ...." - pensó mirando su mano confuso.

PAA!!!...

Rápidamente todos giraron su mirada al aplauso, mirando al frente de la clase habia un hombre enfrente de todos, lo cual todos guardaron silencio, al ver el silencio el hombre sonrió.

-Hola a todos- dijo alzando la voz.

-Hola profesor iruka!! -  gritaron los niños al mismo tiempo de forma estática, lo que trajo una pequeña sonrisa al profesor, rápidamente tomo un libro y volvió a mirar a sus alumnos.

- como todos saben es inicio de semana, asi que hoy haremos entrenamiento práctico. Todos en fila rápidamente- dijo tranquilo, mientras los niños se levantaban de sus a cientos y salian de la sala en fila como les habían ordenado.

Rápidamente todos llegaron al patio de entretenimiento de la academia, todos estuvieron esperando hasta que llego iruka.

-bien chicos, la prueba de hoy será una prueba de combate- dijo, acompañado de un grito de alegría de sus alumnos algobque le saco una sonrisa - tranquilos, tranquilos, esta prueba sera una prueba de combate libre asi que pueden elegir contra quien pelear... Y no quiero daños mayores. - dijo Iruka mientras posaba su vista en naruto algo que todos captaron, sacando una pequeña risa a la mayoria.

-Hoigan no se rian! No volverá a pasar- grito Naruto enojado.

-esta bien paren!.... Naruto no quiero un desastre como la vez anterior, ademas tendras que pekear contra sasuke- dijo iruka siendo visto por la mirada confundida de Naruto, y antes que respondiera Iruka dijo- Eres el único cabeza dura que sigue retando a Sasuke a un combate y ya nadie quiere pelear con Sasuke - dijo.

A lo que todos a sintieron, excepto sasuke el cual estaba en la parte de atras de la fila, ignorando lo que estaban conversando, el solo estaba impaciente por quien lo restaría, después de escuchar algunos pasos comenzó a abrir los ojos, divisando a una figura frente a el.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sistema de cartas de Naruto UzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora