Gilbert - 5 años
Un pequeño Gilbert volvía después del colegio, demasiado feliz ya que había aprendido demasiadas cosas ese día.
Su papá John,que estaba junto a él estaba bastante contento de que su hijo estuviera bien.
Ambos se dirigían a casa,y al llegar se encontraron con una escena no muy hermosa.
Los policías estaban en casa, y una ambulancia también.
Será qué...?
John corrió hacia los policías preguntando que había pasado,su esposa estaba bien cuando el salió, entonces ¿qué pasó?.
"Unos ladrones entraron a la casa, sacaron sus pertenencias y al ver que su esposa no iba a entregar todo,la golpearon,y le dispararon"dijo el policía.
"Perdió mucho sangre, y no pudimos hacer nada...lo siento" dijo el auxiliar que en ese momento estaba en la ambulancia.
John miró al pequeño Gilbert con lágrimas en los ojos.
"Papá? Mamá está bien?" Preguntó el pequeño.
*
Anne - 5 años
Ya era la quinta vez que Anne barría la sala de estar del orfanato.Era así todos los días, limpiar, esperar a que alguien le diera un poco de comida si es que alcanzaba y luego seguir limpiando.
Bueno...aveces le tocaba ordenar la biblioteca.
Eran 10 libros.La pequeña Anne caminaba tranquilamente a lo que se puede decir su habitación.
Una chica se acercó a ella,tenía un poco más de edad que ella,y la empujó.
No era la primera vez.
La miró y se acercó a ella, ¿iba a golpearla,otra vez?.
"Tal vez deberías dejar a la chica tranquila" escuchó que decía la asistente del orfanato.
Su salvación.
"Anne,la directora te llama,hay unas personas que quieren verte"–le dijo,y le sonrió.
****
Holaaa! Admito que esta historia me tiene bastante emocionada 🥺.Ojalá a ustedes también le guste 💕.
ESTÁS LEYENDO
a través de ti (Anne x Gilbert)
FanfictionDonde Anne pasa toda su vida buscando alguien cómo Gilbert. O Donde Gilbert pasa toda su vida buscando alguien cómo Anne. [comienzo: 21-06-2020] [termino:15-01-2021]