20

79 8 2
                                    

Joe, Sav y Rick se unieron para vengarse de los Terror Twins, la pregunta es... ¿cómo fue esa venganza o como se vengaron de sus travesuras?   Fácil.

La primera venganza fue mientras los diablitos estaban dormidos o simplemente con alguna resaca, Rick y Sav entraban a sus habitaciones con cinta adhesiva y ataron sus pies y manos, estaban tan dormidos que ni siquiera sentían nada, parecían estar muertos. Aprovechándose de aquello, Joe y Sav llevaron a los Terror Twins a una piscina poco profunda en el jardin del apartamento y los arrojó al agua, luego corrieron lo más que pudieron de regreso a sus habitaciones.

Y ahí estaban Joe, Sav y Rick cagados de la risa por esa tremenda putada que les hicieron a los guitarristas; mientras que la gravedad y el volumes, aunado a que sus pulmones estaban a punto de llenarse de agua, Phil y Steve se despertaron y se estaban ahogando, ninguno de los dos sabía nadar y entonces llegó Mutt Lange con tremenda cara de orto con un par de salvavidas para ambos y así sacarlos de la piscina.

Minutos después, Joe escuchó que tocaban la puerta de la habitación, la abre solo para recibir a un furioso Steve, que empezó a perseguir al vocalista, mientras que los Ricks se escondieron en el closet después de la cagada que se mandaron.



DEF LEPPARD HEADCANONS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora