Disfraces de los Leppards en una noche de Halloween.
Steve — Vampiro elegante. Debemos admitir que fue el mejor vestido de los cinco, solo apreciemos esa peluca rubia que termina en su cintura, ese delineado en sus ojos, ese tenue lápiz labial violáceo y esos malditos colmillos que te harán pensar "no jodas, ¡eso es de verdad!, ¿acaso no querrá morderme?"
Sav — Starchild (Paul Stanley de Kiss); El demonio simplemente no va con él, ¿el hombre espacial?, meh y el gato es simplemente ANTICUADO, el chico estrella realmente lo representaba, así que, sí, Sav hizo una buena elección.
Joe — Alice Cooper, nada mas hacía falta una serpiente o rata de mentirillas por ahí para complementar el look icónico de ventrilocuo pero lo demás es ex-ce-len-te. Oh, ¿y no van a ignorar las lágrimas falsas, eh?
Rick — Un hombre lobo. Cliché, sí, pero lo que importa es que es divertido y ya. Además, nadie puede verse putamente adorable con esas orejas falsas y esa colita de felpa, no mientas.
Viv — El sombrerero loco de Alicia en el país de las maravillas. El presupuesto sí que fue suficiente para comprarse un sombrero de 20 centímetros, una peluca multicolor y zapatos de payaso, muy bien por él.
Phil — Freddy Krueger. Lo preferiría a él antes que al jodido Batman, definitivamete.
♡
VOLVIIIIIIIII
ESTÁS LEYENDO
DEF LEPPARD HEADCANONS.
De Todoheadcanons sobre la banda británica de rock Def Leppard que quizá sí hubiese pasado... o no.