Capítulo 9 | Mueren los Señores Garcia 3/7

20 3 6
                                    

Donato

Deje de responder a los mensajes que me dejaba Barbie para después dirigir mi mirada hacia Aylin la cual miraba atentamente la televisión, mire hacia ella y vi como reportaban una accidente automovilístico que sucedía en una de las carreteras para entrar a la ciudad

Mire sus ojos y pude visualizar el cómo se cristalizaban, su labio temblaba, vi como se llevó las manos había la cara era obvio que lloraría pero ¿porque?

Me sentía realmente extraño no podía creerlo lo que había pasado, al parecer no solo era un accidente automovilístico sino que en ese accidente estaban los padres de Yair y de Aylin después de que Aylin se calmara, tuvimos que decirle a Yair el cual no lo tomo como todo hermano mayor si no que empezó a gritar y patear cosas, Atenea tuvo que tranquilizarlo ya que Aylin no podía hacer nada...

Según por lo que me dijo Aylin sus padres fueron el mayor apoyo para Yair aunque para ella nunca lo fueron aún así le dolía su muerte

—Les dije, se los dije pero claro nunca me hacen caso era mejor que se quedaran en Monterrey pero no ellos querían irse por viaje de negocios -hablo Yair con pequeños sollozos-

—Amor... mira yo, sabes que no soy buena para decir las cosas pero debes de pensar en Aylin ella seguramente también debe de estar pasándola mal -mencionó Atenea abrazándolo-

—Atenea tiene mucha razón, no estás solo tienes a una pequeña de ojos verdes, tienes que ser muy fuerte por ella -hable mirándolo-

Me le quede mirando por un momento, Atenea dejo de abrazarlo para verlo a los ojos, Yair me miro, me acerqué a abrazarlo, estuvimos un rato abrazados para después bajar vimos a Jeanki, Herctorino, Ántrax, Antronixx y Machika estaban consolando y abrazando a Aylin, Yair se acercó y a abrazarla...

—No entiendo porque fueron a ese puto viaje, no lo entiendo les dije que no fueran que se quedaran -mencionó Yair entre lágrimas-

—Lo se, se que te duele pero. Podremos salir a delante de esta tenemos amigos a los que les importamos -hablo Aylin entre sollozos-

Una semana después

Yair

Ya ha pasado una semana desde que fallecieron mis padres, decidimos que no haríamos nada ostentoso solo crema riamos sus cuerpos. En todo este tiempo he tratado de ser fuerte no solo por mí sino que también por Aylin, últimamente mis amigos me han notado mal, siempre trato de mantenerme bien y no solo por mi, sino también por Aylin.

Últimamente Atenea y yo hemos estado teniendo riñas y peleas por cosas insignificantes, mientras que Aylin va de maravilla con su canal de YouTube, pero aún así no ha dejado de lado su universidad, cada día la noto más alejada de Donato, aunque se que esos dos terminarán juntos no quiero que ninguno salga lastimado.

Termine mi directo, para bajar hacia la cocina, vi que Atenea estaba ayudando a editar el video de Aylin, no podía negarlo y a pesar de nuestras peleas amaba a esa chica como el primer día que la vi.

Deje de mirarlas y me dirigí directamente hacia la cocina al entrar vi a Donato hablando por teléfono al parecer estaba hablando con Barbie ya que varias veces escuche su nombre, busque en la alacena y al parecer tenía que ir al mercado ya que lo tenía nada de nada, escuche un suspiro y cerré las puertas de la alacena, mire y era Donato así que le dije.

𝑮𝒂𝒎𝒆 𝑶𝒗𝒆𝒓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora