Capítulo 40

26 2 0
                                    

Narra Brooklyn

Después de que se fueran, más de uno se dio cuenta de la mirada de Lex hacia la pareja que acaba de irse, decidimos dejarlo tranquilo, nos fuimos a cenar, pudimos notar que el ambiente estaba muy tenso, ni tan siquiera Mickey hacía bromas para que los pequeños comieran, después de eso, las chicas se fueron a las habitaciones y algunos nos quedamos en el salón junto a Lex para que no fuera a entrenar ya que está más que dispuesto a luchar por Lara y eso nos preocupaba a todos.

Lex: Venga chicos ya vale

Cassie: Nos preocupas amigo

Leo: Además no se que te ha dado por ponerte a entrenar tan de repente

Mickey: Se supone que los que más entrenan son esos dos de ahí (Refiriéndose a Raph y a mí)

Raph: Oye a nosotros no nos metas en esto

Algunos estuvieron unos minutos más hasta que decidieron irse a la cama, al final en el salón solo nos quedamos Lex, Raph y yo.

Lex: Esto...

Brooklyn: ¿Qué pasa?

Lex: ¿Qué habríais hecho si Terci y T/n os hubieran rechazado?

Esa pregunta nos dejó totalmente descolocados, no era algo en lo que hubiéramos caído ninguno de los dos.

Raph: Bueno la verdad es que habría intentado enamorarla

Brooklyn: Yo igual, es así como te sientes

Lex: Si, cada día me siento como un completo idiota, además siento que he de luchar por ella

Brooklyn: Bueno si piensas eso

Raph: Será mejor que hables con ella primero no creo que quieras pelear contra un hombre lobo

Nos levantamos y cada uno se fue a la habitación correspondiente, creo que T/n estará ya dormida, por si acaso entrare sin hacer ruido, cuando llegué abrí la puerta con cuidado pero no la vi en la cama y vi luz por debajo de la puerta del baño, le dije que ya estaba aquí y me eche en la cama a esperarla, cuando salió llevaba puesto un camisón si se podría decir así.

Brooklyn (Sentándome rápido): Dulce corazón estás pidiendo a gritos que te devore 😍

T/n (Riendo levemente): Bueno te dije que te iba a compensar lo de la otra noche ¿no?

Narrador externo

La chica se acercó a la gárgola que se había sentado en la cama mirándola fijamente con los ojos iluminados, cuando llegó a él se sentó entre sus piernas dándole un beso.

T/n: Vas a quedarte quieto

No obtuvo respuesta ya que la volvió a besar mientras con la cola alcanzaba a sacar un paquete dorado que había guardado y con suerte alcanzado a ponérselo, la acerco para que notara que tenía ganas de jugar por lo que con cuidado le quitó el trozo de tela que cubría en este momento el cuerpo de la joven viendo que solo llevaba la parte de abajo de la ropa interior.

Brooklyn: No se si podrás caminar mañana porque me estas tentando demasiado (Acariciando el cuerpo de la chica provocando que arquease la espalda)

T/n: Pues si me dejas sin caminar no habrá nada el día de año nuevo

Ante esas palabras supo que era mejor hacerle caso a la chica ya que era capaz de no dejar que la tocara hasta año nuevo, por lo que la volvió a acariciar haciendo que arquease la espalda atrapó uno de los senos de esta en la boca mientras guiaba la cola hasta la entrada de ella haciéndola suspirar por las caricias, sin que se diera cuenta ella activó sus poderes y con la ayuda de la cola acarició el miembro de él haciendo que se sobresaltara pero al verla así volvió a lo que hacia solo que con el otro seno cuando sintieron que estaban a punto de terminar hizo que se sentara de manera que mientras se besaban metió el miembro dentro de ella de una sola vez haciéndola gemir en el beso apoyó las garras en la cintura de la chica y hacia las embestidas profundas, hizo que se incorporase hacia adelante para ir más rápido pero terminaron girando e invirtiendo los papeles por lo que en lugar de ir rápido decidió ir un poco lento pero más profundo dando enseguida con el punto dulce de la chica haciéndola gemir rápidamente, en cada estocada buscaba el punto pero aumentó el ritmo logrando que acabaran enseguida.

Brooklyn (Aun dentro de ella): Siento si he sido muy rudo

T/n: No te preocupes no has sido rudo (Besándolo)

El chico salió de ella robándole un suspiro al no sentir ya nada dentro y se echó al lado de ella, besándola mientras la enrollaba entre las alas ya que no encontraba la manta con la cola causando la risa de la chica por lo que siguió buscándola hasta que la encontró y logró tapar a ambos con ella pero sin soltarla.

Narra Terci (Momentos antes)

Después de que se fueran, el ambiente aún estaba tenso, ni tan siquiera Mickey hacía reír a los pequeños, cuando terminamos de cenar cada uno se fue a sus respectivas habitaciones yo fui a la de T/n ya que seguro me podría ayudar.

T/n: Terci, ¿Qué pasa?

Terci: Necesito tu ayuda

T/n: Dime

Terci: Tengo un pequeño problema con el regalo de Raph

T/n: Yo casi tengo el de Brooklyn, ¿Qué tenias pensado?

Terci: Unos guantes o un casco para la moto

T/n: Son buenas ideas, pero unos guantes en su caso tendrían que ser tipo manopla

Terci: Entonces será el casco para la moto

Me despedí de ella y regrese a mi habitación por el camino gracias al olor me he dado cuenta de que solo quedan en el salón Brooklyn, Raph y Lex, espero que esos dos puedan hacerle cambiar de idea respecto a la pelea y que hable con Lara primero, por mi parte me fui a la habitación, me cambie y espere un poco a que llegara Raph pero no pude mantenerme mucho despierta ya que me dormí enseguida.

Un amor de dos mundos (2º Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora