Capítulo 30

37 2 0
                                    

Al día siguiente

Narra Brooklyn

Me desperté poco antes de que amaneciera solo cubierto por una sabana, creo que aun me sigue siendo costumbre de cuando tenia que convertirme en piedra y dejar a mi compañera, pero supongo que tendré que acostumbrarme, me gire un poco y me fije que ella seguía durmiendo así que la abrace besando su frente y me volví a dormir.

Narra T/n

Estaba durmiendo tranquilamente, cuando siento unos brazos rodearme por la cintura y una pequeña presión en mi frente, al parecer ya esta despierto, seguro que es por lo que le pasaba al amanecer, me hice la dormida ya que no quería despertarme tan temprano, además aun no sentía del todo las caderas como para levantarme y a parte de que es fin de semana.

Narrador externo

Mientras la pareja dormía, algunos de los que estaban en el castillo ya se habían despertado, pero para la suerte de los dos estudiantes les daban cuartel ya que se levantaban temprano para ir a clase, pero con los demás era otra historia.

Narra Terci

Gracias a que April y Cassie podían dormir más, muchos aprovechamos para dormir un poco más, pero no nos duro mucho ya que el capitán enseguida golpeo la puerta de la habitación.

Levi (Desde fuera): Venga arriba puede que April y Cassie duerman un poco más al haber tenido clase ayer pero vosotros no

Raph: Me parece que no nos escapamos

Terci: Creo que no

Cuando salimos de la habitación y fuimos al salón nos dimos cuenta que no éramos los únicos con mala cara.

Reiner: Hacia tiempo que no me despertaba tan temprano

Leo: Para mi casi es normal

Eren: Oye Leo

Leo: ¿Qué pasa Eren?

Eren: A Mickey le pasa algo

Pasando la mano por delante de la cara e intentando que soltara la manta, me parece que se pego hasta las tantas jugando de nuevo.

Raph: No le pasa nada

Terci: Creo que anoche estuvo jugando hasta las tantas de la madrugada

Mientras intentábamos que Mickey soltara la manta y se despertara, Bronx tubo que saltar encima de él para terminar de despertarlo ya que quería jugar.

Mickey: Vale, vale ya amigo ya estoy despierto

Eren: Ahora me gustaría eso de ir al instituto

Leo: Yo creo que te aburrirías ahí

Raph: Además si ya son malos los ejercicios que nos manda el capitán imagínate compaginarlo con las clases

Historia: No se como lo hacen April, Cassie y T/n para llegar a todo

Armin: Yo creo que tal vez lo consiguen porque cuando tienen exámenes están exentos de los entrenamientos

Seguimos hablando hasta que escuchamos el ascensor subir, lo que nos pareció extraño ya que seguro que T/n y Brooklyn están durmiendo todavía o siguen divirtiéndose, cuando llego arriba nos dimos cuenta de que eran los de Beacon Hills pero al oler un poco mejor les avise de que nos escondiéramos ya que estos no venían solos sino con tres personas más.

Narra Lara

Estábamos en el ascensor que lleva al piso donde viven los demás con la manada, David, el señor Argent que nos lo hemos encontrado en el camino y no hemos sabido deshacernos de él y a Jackson que según parece estaba de viaje por la ciudad y se ha pegado a Lidia como una lapa, creo que todos sabíamos que nos van a matar en cuanto nos vean.

Un amor de dos mundos (2º Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora