-Feliz cumplaños-dice Sam, la mejor amiga de Layla.
-Gracias-responde Layla-¿Sabes?
-¿Que?-le pregunta Sam intrigada en lo que le pueda decir su amiga.
-¡¡¡¡La directora me ha dicho que puedo celebrar el cumpleaños fuera del orfanato!!!!-le cuenta ilusionada.
-¿¿¿¿De verdad????-le pregunta impresionada- no me lo puedo creer...
-Yaaaa, ya se lo que voy ha hacer-le dice muy ilusionada.
-¡Dime!
-Me he apuntado por internet, a XFactor, llevo queriendo apuntarme desde hace tiempo...
-¡Pero si ni yo ni nadie te ha oido ni cantar, ni bailar, ni nada!-le dice sorprendida.
-Pero ya he ensayado antes-dice ella muy convencida.
Ya son las 16:30 de la tarde y Layla y sus amigas se van del orfanato a celebrar su cumpleaños viedola en XFactor:
-Que ilusionada estoy-le dice a Sam.
-Tranquila se te pasara, tu solo, cuando subas al escenario se tu misma y dalo todo.
-Gracia por estar conmigo en un momento tan importante.
-De nada mujer, para eso estan las amigas.
Se dan un abrazo, y el organizador le dice que es su turno. Layla respira hondo y sale. Se presenta y lo da todo sobre el escenario. Cuando termin todos los jueces le dicen que si. Ella ilusionada sale del escenario y abraza a su amiga.
-¡Enorabuena!
-Aun no me lo puedo creer.
Y asi iban pasando las semanas y los de XFactor llamaron al orfanato, y le dijeron a la directora que Layla había pasado a la final, y que el viernes siguiente tenia que ir para hacer la final.
La directora llama a Layla para que vaya a su despacho. Layla asustada hace lo que se le ordena y va. Layla llama a la puerta y l directora le dice que pase adelante.
-Hola Layla-le dice la directora al entrar Layla en el despacho.
-Hola Sra. Directora-dice timidamente-me había llamado,¿verdad?
-Cierto, sientate-le ordena-era porque los de XFactor me han llamado diciéndome que el viernes debes ir alli para... ¡¡¡La final!!!.
-¿¿En serio??-no se lo cree-pero me imagino que ne puedo ir, ¿me equivoco?.
-¡Pues si que te equivocas! Puedes ir
-Graciassss, gracias, gracias, gracias-le dice casi llorando de alegría.
-De nada mujer, y... Ahora vuelve a tu cuarto a celebarlo con tus amigas.
*************************************************************
Siento que sea tan corto pero no se que mas poner :-)
Laiona.
ESTÁS LEYENDO
EL DIARIO DE UNA ADOLESCENTE
RandomLa preciosa e increible historia de una huerfana, adolescnte, cantautora. No le ha dicho a nadie que escribe canciones. Hasta que el dia que cumplio los 15 y le dejaron ir a celebrarlo, y ella fe a apuntarse a XFactor donde le esperaba una aventura...