CAPITULO 3

39 4 0
                                    

Ya eran las 15'30, de la tarde y la directora le dijo a Layla que fuera a su despacho porque tenia algo muy importante que comuncarle.

-¿Puedo pasar?-le dice a la directora.

-¡Claro! Pasa cariño. Sientate...

Layla ve a un hombre sentado en una de las sillas de delante el escritorio de la directora, es un homre que ya habia visto antes hablando con Simon detras del escenario el dia de la final.

-Hola Señor...-le dice al hombre sin saber su nombre.

-Brown, David Brown-le dice con una sonrisa.

-Hola señor Brown-le dice confusa.

Layla no tiene ni idea de que ese hombre, del que no conoce de nada, sera su padre adoptivo y manager.

-Mira Layla este hombre es un famoso manager que le has gustado, y esta mañana me ha llamdo para ver si podias irte con el de gira mundial...

-¿De verdad?-interrumpe a la directora.

-Si, bueno... como iba diciendo, te quiere llevar con el de gira mundial. Pero yo le he dicho que no, a menos de que te adopte sigues siendo menor de edad y no te puede llevar. Y el... ¡Ha aceptado!... Asi que si tu estas de acuerdo... ¡Te va adoptar y te llevara con el de gira!

-¿Que te parece?-le pregunta David.

-¿Que si estoy de acuerdo?... ¡Pues claro que si!-les responde casi gritando-Pero...

- Pero...¿Que?-dice el.

- ¿Que pega quieres poner, ahora?-le dice la directora.

-Pues... era... Pues si...

-¡Responde mujer!... ¡Responde!-le dice él ansioso.

-Pues... Si tambien puede adoptar a mi mejor amiga, Sam-lo dice tan rápido que parece un ordenador roto.

-Puesss...-se lo piensa y porfin responde-... ¡Vale! Las adopto a las dos.

-¡Bien!...¿puedo ir a decirselo?-le pregunta a la directora y a David.

-¡Pues claro!-dicen los dos casi al unisonio.

-Pues siendo asi ahora mismo vuelvo con ella para que os conozcais-le dice a su nuevo padre adoptivo.

Va corriendo hacia su habitacion y le dice a Sam que vaya rapidamente al despacho de la directora. Ella obedece y sigue a su amiga que la lleva cogida por el brazo. Al llegar se lo explican todo y ella mas contenta que unas pascuas acepta la oferta de ser adoptada y de irse de gira con su mejor amiga, ahora hermana adoptiva.

EL DIARIO DE UNA ADOLESCENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora