CAPITULO 5

49 5 2
                                    

Ya en el aeropuerto, facturamos las maletas grandes. Ivamos hacia la puerta de embarque y David mira el reloj;

-Mierda, llegamos tarde al avion, ¡corred chicas!.

Corrimos como locas y por suerte cuando llegamos a la puerta aun no la habian cerrado. Sam y yo nunca hemos ido en avion asi que estabamos nerviosas. El vuelo fue bastante bien, excepto por algunas turbulencias, donde Sam y yo pegamos algun que otro gritito, fue generalmente bien.

Al llegar a NY, salimos del aeropuerto y habia cientas de fans, ¡esperandonos!. Nunca lo habria imaginado. Sam y yo super ilusionadas al ver una limusina, y aun mas cuando David nos dijo que era para nosotras. No paro de pensar que mi sueño se ha echo realidad y ademas con un padre y con mi mejor amiga como hermana. Cuando hemos llegado al hotel hemos visto que era de 5 estrellas y alli casi nos ponemos a gritar. Hemos ido directas a la habitacion porque estaba la puerta llena de fans locas gritando como locas. Cuando hemos llegado nos hemos tirado a la cama y hemos empezado a hablar de lo que nos habia pasado, de como nuestras vidas han canviado radicalmente y de como lo pasariamos. Las horas iban pasando y ya era hora de cenar, hemos bajado al buffet. Yo he comido un pa ab oli, porque no tenia mucha hambre, todo el mundo me miraba mal, ya que habia un monton de comida y yo en cambio he comido pan con oli, tomate y sal. Pero eso, a mi, ya me ha echo feliz. Luego hemos subido a la habitacion yo me he echo un colacao y me he metido en la cama, y nada mas tocar la almohada me he quedado dormida. Ha sido un dia muy largo y cansado.

*************************************************************

Siento que el capitulo sea tan corto no se me ocurria nada màs, os quiero mis bitchessss

EL DIARIO DE UNA ADOLESCENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora