-Ya son las 12:50 espero que lleguen temprano-mirando su reloj.
12:59: -Solo un minuto. . . -dijo divertida (Suena la campana de la entrada de la cafeteria) -wow al parecer si llegaron puntual jaja - menciono con una risita. _Zhan, Jiyang y Hao-Xuan_ -HOLA!! -dijo con una gran sonrisa Hao-Xuan. -PF y ya llegó. . . -dijo sería. -Ya cuñada no seas asi, me hey portado bien con Jiyang -tratando de hacercarse a Yi Zi. -Ni lo intentes. . . -mencionó apartándose de la puerta. -pf aburrida. -susurro. -Hao-Xuan te escuche claramente. . . -mirada sería. -. . . (Silencio incómodo) -Y bueno Xiao Zhan, mi primo llegará esta tarde. . . Tengo una reunión familiar asique no podre recibirlo. . . -Mencionó un tanto serio pero preocupado a la vez. -Ah, si claro no te preocupes, es tu primo pero. . . ¿Cual de todos? No me acuerdo muy bien sus nombres -Mencionó con un tono de voz un tanto curioso. -Wang. . . Wang Yibo. . . -Ah?! ¿Porque esa cara? -interrogó el omega mayor. Mmmh, jajaja no es nada, de seguro que se llevarán bien -dijo tratando de reir. -Jajaja eso espero, sabes que me gusta hacer amistades.
Jajajaja -sarcastica- Ya pónganse a trabajar que estorban la clientela -moviendo su mano, como señal que se aparten del lugar.
Aguafiestas -puchero.Espero que me reciban bien, no como los anteriores años. . . -cerro los ojos. Disculpe ¿se le ofrece algo? -mencionó la aeromoza. No, ¿se puede quitar de mi vista? -un tanto serio. Oh! Perdon por interrumpirlo -se va. Que molestia -volvió a cerrar los ojos-
Capitan : ATENCION! Señores y señoras Ya estamos apuntó de llegar a nuestro destino (China Beijing) , espero que os aiga agradado este viaje, y no olviden que la próxima vez que tengan que volar, aunque no quieran, no les quedará más remedio que hacerlo con esta compañía, su compañía aérea para el resto de su vida. Que Dios les coja confesados y porfavor mantensanse en sus respectivos asientos. (Fin del anuncio).
Llegamos tan rápido, que no dormí nada por culpa de este mocoso de atras.
Pov:
Wang Yibo llegó al avion, viendo a un niño y su madre atrás de su asiento, el niño lo vio y se puso a llorar ya que Wang Yibo le había molestado mientras esperaban el avión a China-Beijing, el niño mirandolo con algo de recelo e hizo que se irritara más el ambiente. (FIN DEL POV.)(YA ATERRIZARON)
Y ya llegue, al demonio, no iré a esa ridícula reunión -afirmo esperando sus maletas. Hola, usted debe ser el ¿Señor Wang?. -hablo mirandolo. Mmmh? ¿Señor Wang? No soy tan viejo! -expresó serio. A lo siento mucho, parece mayor que yo -hace reverencia de disculpa. Quien te mando, y quien eres. -Pregunto Wang Yibo.
Me llamo Xiao Zhan, Soy el asistente de Wang Hao-Xuan me mando para poder recibirlo y ser su asistente del día de hoy, pero no sin antes llevarlo a la reunión de la Familia Wang. -dijo serio. . . .
(Asique. . . ¿Asistente? Hao-Xuan no le gusta tener uno, quien será entonces. . .) *mente*.
Señor Wang ¿sucede algo? -un tanto pensativo por su actitud. ¿Quien eres realmente? A Hao-Xuan no le gusta tener un asistente. -mirandolo seriamente.
Ohh, ya veo. . . Soy el hermano de Jiyang Song, nose si Hao-Xuan te lo había mencionado, pero el ya tiene novio y ese es mi hermano menor, el sabe claramente en la situación que estamos, me tuvo compasión y me contrato como el asistente fe Wang Hao-Xuan, también soy el amigo de Hao por si decirlo -risita. Asique. . . No desconfies de mi, no te voy a hacer nada, solo te llevaré a la reunión de los Wang, y también sere su asistente desde el día de hoy, mmmh claro el ser su asistente, tiene un período, seré su asistente hasta que usted se vaya de Beijing -dijo alegre.
Asistente. . . Bien! Te tomaré a prueba si eres o no digno de ser mi asistente. -Miranda pícara. ¿Cuantos años tienes? No pareces menos de 20. . . -dijo con un tono de voz de burla.
¿!Ah?! ¿!Menos de 20 años?! Oh, ¿realmente puedo engañar mi edad? -agarrando su nuca. Sino tienes menos de 20 cuantos años tienes entonces. . . -mirandolo detenidamente. Ah, si ya veo, tengo 29 años -volteando la mirada.
(¿! 29 AÑOS?! realmente tiene ¿!29 AÑOS?!) -sorprendido. Sip como lo escucho, recientemente acabe de cumplir 29, si lo se, con mi cara y cuerpo no parezco de 29 años, pero bueno. . . -dijo mientras miraba su reloj. Mmh, si ya es hora se irnos.
¿!QUE?! IRNOS! -dijo recién reaccionando.
Ah, si. . . ¿Hay un problema? Esta reunión trata de las erencias que dejaron sus padres, jajaja no algún no están durmiendo, solo quieren repartirlos ya. - mencionó con una risita no tan fuerte.
Ah, entonces vamos, si se trata de eso.Jiyang ¿sabes donde está Xiao Zhan? Se están tardando un poco. . . -dijo preocupado.
Mmmmmh, si. . . Ya están llegando, no te preocupes. -mirando su teléfono. Eso espero. . . -dijo agarrando su taza de café.
Timbre* -¿Quien es? Soy Xiao Zhan el asistente de Wang Hao-Xuan ¿Con quien viene acompañado? Con Wang Yibo. Bien entren *Se habré la puerta*(Ya adentro de la mansión)
Wow hermanito hasta que vienes, ¿quien te obligó a venir a una reunión de tu familia? -Mencionó Liu Hai-Kuan. Jajaja mi supuesto "asistente". -dijo entre risas. ¿Donde está Hao-Xuan? Quiero hablar un rato con el -mirando a Hai-Kuan.
Mmmmmh está en la cocina con Jiyang. -señalando.
(Al parecer ese Jiyang si es su prometido, para averlo traído a una reunión familiar, y ese asistente es el único que ví hasta ahora, pero. . . No está nada mal jaja) *mente*.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
N/A:
HOLAAA!! :3 jajaja en este cap ya aparece Yibo xD, nose como lo hey echo aparecer en el cap 2 el drama ya está iniciando unu, poco a poco aparecerán más personajes, y con el pasar del tiempo se enteraran de sus pasados (Wang Yibo y Xiao Zhan) y bueno. . . Los capítulos son muy cortos ;-; y si esque no se entiende este cap o el anterior, lo siento TnT no soy buena ordenando mi imaginación, jajajja ya me puse sentimental.
Espero os aiga agradado este capítulo, 😅.GRACIAS POR LEER!! 😁💞💫
ATT: ۰۪۫S۪۫۰۰۪۫O۪۫۰۰۪۫F۪۫۰۰۪۫I۪۫۰ :D
ESTÁS LEYENDO
♣︎"Solo Mio" (YiZhan) •Omegaverse•
FanficXiao Zhan asistente de Wang Hao-Xuan, mejor amigo de la familia Wang, pero... Wang Yibo un chico dominante hace lo imposible para no enamorarse de Xiao Zhan, Wang Yibo tiene un oscuro pasado al igual que Xiao Zhan, ambos podrán olvidar su pasado? el...