🐰💫CAP 3🐰💫

1.1K 73 11
                                    

Mmh, Tocando la puerta* Si quien es? -pregunto alsando la mirada hasta la puerta. Wang Yibo . . . Oh, la puerta esta abierta. . . Puedes pasar. _entra a la oficina_ (Wang Yibo mira al omega que esta junto a Hao-Xuan.) Oh, vaya ya tienes un omega Hao-Xuan, mmmmh es demaciado lindo. Jajajaja ¿Cuantos años tiene? -agarrando el semblante de Jiyang. Aparta tus manos de mi omega -se levanta.
Ohh!! El alfa se puso celoso jajaja. -apartandose de Jiyang. Si, pronto entenderas Wang Yibo, pronto lo haras. . .
Mmmh que tratas de decir con eso Hao-Xuan? -serio. Ah, eh nada nada, solo pronto tendras una pareja y te pondras celoso de todo que se le acerque a ella. -mirando documentos. Y bien para que me querias ver.
Mmmh Hao-Xuan esto es algo privado. -mirando a Jiyang. Bien entonces, estare afuera con mi hermano. -le da un beso a Hao-Xuan. Bien, cuidate. . . Te llamare cuando este desocupado.
_asiente con la cabeza_ (se va del lugar).
Listo, que me querias decir -aun agarrando los documentos- Ah, como sabras ya . . . Ya termine mi carrera y me quedare aqui en Beijing, como lo acordamos con mi padre y madre, y bueno. . . Solo quiero el dinero que me dejaron de erencia para mi, quiero hacer mi vida sabes, quiero iniciar de nuevo, conseguir trabajo, tener libertad, o tal vez una familia, seria como iniciar de nuevo. . . el punto es esque. . . Ya no quiero depender de mi familia solo por lo que pase, ya no estoy mal sabes . . . Ya reflexione sobre eso . . . Ya no volvera a pasar. . . Hey mejorado.
Wang Yibo . . . Me preocupas sabes . . . Tambien soy como tu hermano, yo te considero como mi hermano, y aunque no confies mucho en Liu el te apoyara, solo confia en el. -mirando fijamente a Wang Yibo. Si esa es tu desicion. . . No te tengo por que proevir de algo que quieres, esta reunion no es para estar como familia solo vamos a acordar algunas cosas. . .
Si ya se jajaja -menciono sentandose en la silla de alfrente. AH?!, quien te dijo? -levantando una ceja. Eh, ese asistente, jajaja no queria venir solo vine por lo que dejaron mis padres. Vaya. . . Y que te parece Xiao Zhan? -menciono con una mirada picara. Mmmh, si no esta nada mal -volteando la mirada. Jajajajaja si tienes razon, te digo . . . El es de la familia Xiao -cerrando los ojos. Eh?!, la familia Xiao ya murio . . . Desde hace mucho, pero . . . Las noticias an dicho que su hijo murio, el no puede ser Xiao Zhan.
Yibo el realmente es XIAO ZHAN -mencionó este cerrando los ojos.
No es el! El ya murió HAO-XUAN! YO VI SU CUERPO!! YO VI SU CUERPO AHÍ!!! el si murió, el no puede estar vivo.
Yibo el si es XIAO ZHAN!!! El no recuerda nada de lo que pasó, el ni siquiera sabe quienes son sus padres! -enojado.
Jajaja no soy tan idiota para creer esa estupidez, tu broma de mal gusto me esta asiendo enojar. -serio.
Wang Yibo solo. . . Si no me crees, mira fijamente, ese lunar en el lado izquierdo de su labio, ese cuerpo con cintura pequeña, su sonrisa. . . -susurro.
Nose, solo quiero creer que no es el . . .
Será tu desicion entonces, si crees que es el o no. No te puedo obligar a creer algo que tu no quieres creer. Bien entonces -se levanta del mueble. Ya veré si es el o no, pero si no es el. . . -tratando de hablar. Solo. . . Llévate bien con el y no cometas una estupidez.
¿Que tratas de decir con eso? -mencionó.
Sabes. . . Ustedes dos van a terminar juntos, pasarán muchas cosas, no cometas una estupidez, el cambio y mucho ya no es el mismo niño de antes.

Y sigues con lo mismo. . . Nose realmente lo que tratas de decirme con eso lo de "TERMINARÁN JUNTOS" No va a suceder. . . -cerrando los ojos.
Si claro, bien entonces, ¿eso es todo lo que querías decir? Si. . . -asintiento. Entonces te puedes ir.
_Wang Yibo se va del lugar_

 _Wang Yibo se va del lugar_

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 01, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♣︎"Solo Mio" (YiZhan) •Omegaverse•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora