capítulo 15

1K 49 5
                                    

issei-(se levanta ) según yo, si puedo salir de la habitación antes de la hora voy a cambiarme un pans o short humm mejor el pans no quiero llamar la atención mas de lo que ya lo hice ( en voz baja para no despertar a sus ¨compañeras¨)voy a tender mi cama, me cambio la ropa y me largo

Empieza agarrando la cobija la eleva y se extiende en el aire poco a poco va cayendo la mete en las esquinas

issei- bien ya la tendí (mientras se pone la sudadera ) la verdad no cheque la hora ( se acomoda los tenis) son (mira su teléfono celular ) 10 para las 5 de la mañana, una hora es tiempo suficiente me voy

(se dirige a la puerta pero si detiene )

issei- genial lo que faltaba,(ve a chitoge sentada , cabizbaja) <creo que me consideraron una amenaza para ellas mientras yo dormía , pudieron tomar turnos y creo que a chitoge le toco el turno intermedio > oye voy a salir con o sin tu permiso así que me despido, hasta luego ( pasa por un lado de ella, si que agá algo )<porque no me ha lanzado un tajo con su espada que tiene en la mano> oye, me escuchas ? (le pone la mano en su hombro) esta dormida ........... creo que podría vengarme por como me ha tratado ............

La tensión en el ambiente se avía vuelto demasiado pesado

issei- bueno (inhala exhala, da un suspiro de cansancio y resignación)veamos ,si ahí esta (mira a las camas , observa una que esta vacía ) si la dejo así se va ha resfriar lo mejor es que la cargue y la lleve a su cama ( se agacha a la altura de ella pasa el brazo de ella por su cuello de el , su antebrazo izquierdo lo mete debajo de sus piernas, el brazo derecho por su espalda si tocar alguna parte del cuerpo que no deba tocar )bien aqui vamos (se levanta con ella ,se va a la cama vacia y la baja con cuidado de no despertarla ) creo que con eso bastará ( la cobija) ahora si me marcho (habré la puerta)

???- ara ara creo que no es nescesario que levante a dormir un rato mas.

me tarde lo sé Pero aquí está

Qhps Issei No Era PervertidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora