POV'S OLIVIA: me levante a las 14:30pm,me bañe,me hice un moño asi nomas,baje y estaban todos,los ignore hasta que bajó Ness con Juli
-Juli: holaa
-todos: holaa
-Juli: Oli hiy vamos a ir a pasear?
-Olv: Si tus papás me dejan llevarte,si
-Josh y Ness asienten-
-Josh:Juli anda a cambiarte
-Juli: bueno ya vengo
-Olv: bueno igual yo tambien me tengo qur cambiar js~TE PUSISTE ESTO~
~luego salieron con Juli,fueron al centro,a Dunkin,estuvieron toda la tarde paseando,luego llegaron,y ella estiro sus brazitos con Mads y se quedo dormida,vos abriste IG porque te estaban llegando muchas notificaciónes y viste esto~
@tiktokroom:
Hoy vimos a #OliviaHosslerLewis con su prima,la hija de #joshrichards y #nessabarret, y si como vieron tiene el apellido HOSSLER,lo que nos hace saber que es hija del famosicimo #jadenhossler,ella se fue a vivir a New York con su mamá #madslewis porque Jaden engaño a Mads con #charlyjordan en texas hace 15 años! ESTAN DEVUELTA! que piesan sobre esto?
@jadenhossler
@mads.yo
@olivialewis💬comentarios desactivados🗨
-todos: uuhh
-mads: y se viene la bomba..
-todos: que?
-mads: eso! -te apunta y estabas roja-
-Olv: AHHHH ODIO A LOS ESTUPIDOS PAPARAZZIS! DIOS ERA NECESARIO DECIR QUE SOY SU HIJAA! AHHHGHGHHGHGH
-llamas a Charli-
-Charli: hola be...
-Olv: VENI AHORA A LA SWAY PORQUE TE JURO QUE PRENDO FUEGO TODO!
-10min despues-
-Charli: que paso?
-todos: esta arriba!
-Charli: ok
-Bryce: yo quiero escuchar
-Anthony: yo tambien
-Griffin: yo tambien
-Josh: concuerdo
-Ness: yo tambien
-Jaden y Mads: vamos...
~EN TU PIEZA~
-charli: calmate y explicame
-Olv: los paparazzi del orto me vieron con Juli,y lo publicaron y pusieron que soy la hija de jaden!
-charli: y? que tiene? sos hija del Famoso Jaden Hossler
-Olv: ESO! ESO TIENE! SOY LA HIJA DEL FAMOSO Y JODIDO JADEN HOSSLER! TODO EL MUNDO SABE QUE EL IDIOTA DE JADEN ES MI PAPÁ! Y NO QUIERO! NO QUIERO QUE SEA EL! NO QUIERO QUE EL MUNDO ME RECONOZCA POR SER SU HIJA! ODIO SER HIJA DE JADEN! NO SUPO NI SE PREOCUPO POR MI EN CASI 16 AÑOS! Y AHORA QUE LOGRE ENTENDER QUE LISTO NO TENGO PADRE TODO EL MUNDO SE VIENE A ENTERAR QUE JADEN ES MI PADRE!
YO NO SOY COMO MADISON! YO NO CREO EN LAS SEGUNDAS OPORTUNIDADES! Y NO SE LAS DOY A NADIE! LA CAGAS Y LISTO OLVIDATE DE QUE VAS A VOLVER A ENTRAR EN MI VIDA!
LA ULTIMA VEZ QUE VI A PAYTON LE DIJE "NO ENTRES EN MI VIDA SI TE VAS A IR" Y A MADS UNA VEZ LE DIJE "CUANTA MAS GENTE ENTRA EN TU VIDA,MAS TE LASTIMAN" Y ASI VOY A PENSAR SIEMPRE! SI JADEN VULVE A ENTRAR EN MI VIDA Y LA VUELVE A CAGAR VA A VOLVER A ESTAR MUERTO PARA MI!
-charli: ammm...okey pero calmate
-olv: voy a tomar algo -abris la puerta y estaban todos escuchando- Ja-Jaden..
-Mads te miro enojada y triste a la vez y se llevo a Jaden y los demas solo se fueron-
-Olv: mierda!~Con charli hicieron pijamada,te levanto un poco el animo pero te sentiste un poco mal por lo de Jaden y se quedaron dormidas~
ESTÁS LEYENDO
la hija de jaden hossler | hossler, terminada
AcakJaden hace 15 años le fue infiel a Mads,cuando tenian una hija de 5 meses. Mads decidio irse del pais y cuidar ella sola a Olvia....Su hija odia a Jaden ya que nunca le escribio ni nada,Ella es bastante parecida a Jaden,tiene su sonrisa,ama cantar...