La nueva pareja no se hizo esperar, Vladimir como todo caballero había estado constantemente al lado de la Windsor, logrando así que el castillo al completo se viera envuelto en rumores sobre los dos.
Habían algunos que aseguraban que Christine ya era la novia del príncipe Ruso desde antes de volver a Hogwarts, otros afirmaban que la unión era meramente por conveniencia y un selecto grupo afirmaba que solo eran amigos que irían al baile juntos y es todo.
Los rumores solo hacían incrementar la ira del bromista del colegio, quien había empezado a hacer bromas mucho mas crueles a todo aquel que hablara sobre la nueva relación amorosa de su ex.
Otros que no estaban nada contentos con la decisión de la princesa eran sus hermanos, quienes no veían con buenos ojos al chico Ruso y que creían no era el adecuado para su hermana mayor.
Por otro lado el Príncipe de Gales había felicitado a su hija por el hombre que había escogido, según él, como su futuro marido.
Christine se sentía abrumada y Olivia lo sabia pero cada vez que la rubia quería hablar del tema, la princesa lograba desviar la atención hacia otra cosa.
Con la tercera semana de diciembre casi finalizando y con un par de días faltantes para el baile de navidad, Christine y sus hermanos habían recibido la visita de su muy amada madre acompañada del simpático canino que ahora vivía bajo su techo.
-Tu tía Fergie se entero que iras al baile de navidad con Vladimir Romanov- Diana hablo mientras divisaba a sus dos hijos jugando con el perro negro -¿Quieres hablarlo?-
Christine se encogió de hombros sin saber exactamente que decir y desviando la mirada hacia la derecha se todo por la mirada del Weasley que le rompió el corazón. Fred iba acompañado por su gemelo y Lee Jordan quien coqueteaba descaradamente con Katie Bell mientras que Alicia Spinnet y Angelina Johnson la seguían de cerca.
-No es un compromiso Madre- se apresuro a decir regresando su atención a su progenitora quien también había visto al grupo de amigos.
-¿Y Vladimir lo sabe?- indago -Porque al parecer tu padre y abuela ya empiezan a redactar el anuncio de Compromiso-
-El lo sugirió, sin compromisos y promesas solo dos amigos que irán juntos. Además ambas sabemos que la abuela a pesar de como es, no aceptaría a un Ruso en la familia, ni aunque aseguraran su preciada corona.-
Ambas rieron entre dientes, cuando Christine se percato del movimiento de su madre.
-Debo decirte algo- la distrajo rápidamente. -Te he contado mi pasado con Canuto y hay noticias que debes saber-
-¿Madre?-
Diana se retorció las manos nerviosamente y le dirigió una mirada aterrada a su hija.
-Me pidió matrimonio- dijo levanto rápidamente la mano izquierda mostrando un hermoso anillo con un Rubí incrustado en la imagen de un león rugiendo -Y estoy embarazada-
-------------------------------
Hola!!!
Primera nota al final de un capitulo, solo pasaba a agradecer a los que leen esta historia que poco a poco va creciendo.
Quiero aprovechar para hablarles sobre algo que esta sucediendo en mi país. Mis compatriotas Guatemaltecos han estado manifestando por dos fines de semana seguidos, exigiendo la renuncia del Presidente de Guatemala y su equipo del congreso quienes solicitaron a puerta cerrada y mientras todos los guatemaltecos dormíamos un préstamo super elevado que según ellos solo nos ayudara a recuperarnos del Covid y las tormentas que azotaron a nuestro país.
Fue un acto sin escrúpulos que lo que pretendía era llenar sus bolsillos y dejar mas pobre al pobre.
En la primera manifestación que era pacifica, el mismo gobierno contrato a los llamados Mareros (Ladrones y extorsionistas) para que quemaran el congreso de la republica y pretendían echarles la culpa a los manifestantes que estaban frente al palacio Nacional manifestando pacíficamente.
Luego los policías amados con bombas lacrimógenas hicieron daño a familias con niños y ancianos que manifestaban y arrestaron ilegalmente a 39 manifestantes que transitaban por las calles y a personas que salían de sus trabajos.
En la segunda manifestación, hicieron que los policías no atacaran y permitieron que los mismos que contrataron para quemar el congreso quemaran un transporte publico frente al palacio nacional y agredieran al mismo pueblo y parte del cuerpo de policías que estaban "cuidando de los ciudadanos"
Guatemala tiene historial derrocando a sus presidentes e incluso el actual presidente solicito la renuncia de uno de ellos.
A lo que quiero llegar es que Nuestros países no deben sufrir a causa de políticos malintencionados que solo ven su propio beneficio mientras el pueblo muere de hambre.
Y mientras persistamos en la lucha lograremos tener el País libre que queremos. Como siempre se a dicho "¡EL PUEBLO UNIDO, JAMAS SERA VENCIDO!"
Gracias por su atención. Y que tengan un Buen Día, tarde o noche...
Tomen mucha agua.
Chaou.
Miss_Black1104
PSD: Perdón que el capitulo sea corto pero me estoy acercando al especial de navidad so... lo tengo que preparar.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Real
FanfictionLuego de unas merecidas vacaciones los estudiantes de todas las edades de Hogwarts se disponen a volver al mágico lugar en donde su enseñanza mágica se aumenta en cada año. Y para Christine Windsor no es la excepción. Lista para iniciar su cuarto añ...